La Gente

lunes, septiembre 25, 2006

TRÍVOLI TRADICIONAL




Sres. y Sras. de la Genta, a la opinión publica y a la comunidad en gral. (Estimada Elena):


Con motivo de mi cumpleaños tengo el honor de invitarlos a la ya tradicional fiesta anual que celebraré el próximo sábado 30 a partir de las 20:00 Hrs. en donde festejaremos a su vez un año mas de la gente.

Ahora si espero que le caigan sin pretextos.

La inivtación es extensible y ya saben que la casa apoya en lo que se necesite, sólo si chupan o comen algo en específico entonces si sirvanse traerlo.

Kmara, les dejo el croquis por cualquier cosa.

9 Comments:

  • At 3:32 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Todo un placer asistir a este tradicional evento, espero ver a muchos por alla !

     
  • At 4:12 p.m., Blogger marvinsita said…

    jajajaja, te ves muy chistosito!!!, pero muy bueno y original, yo hare todo lo posible

     
  • At 4:32 p.m., Blogger  said…

    Tssss, yo pense que el blog había muerto...

    Bueno ahora que la invitación es pública por ahi nos vemos.

    Por cierto Roy mi correo es:

    berserkpi@gmail.com

     
  • At 10:57 p.m., Blogger Æ said…

    Tsss muchas felicidades compaigre!!!

    claro q nos vemos x allá, si no hay evento más esperado en todo el año q este jejeje...

    Saluuud!

     
  • At 10:29 a.m., Blogger Eliel said…

    Changos, se me pasó. Un abrazo al más calvo de LaGente por causas naturales! Felicidades Apac! Espero darme la vuelta mañana :S

     
  • At 5:04 p.m., Blogger JuanAME said…

    Muchas Felicidades don Roy espero su ruquez no siga aflorando, un abrazote afectuoso diviertase un chii, cuidese

     
  • At 11:57 p.m., Blogger xaltonalli said…

    señor don apac, muchas felicidades, mañana le doy su abrazo

     
  • At 1:59 p.m., Blogger maika said…

    probando unoooo dosss tressssssss

     
  • At 10:00 a.m., Blogger Eliel said…

    Xia, se me olvidó la fiesta del buen apac, lo siento, :(

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home