La Gente

domingo, octubre 15, 2006

Saludos a la gente


Gente aqui les mando un afectuoso saludo desde tierras michoacanas, desafortunadamente no habia podido checar el blog en esta semana ya que estoy en la ultima parte de mi cursito y hasta apenas hiy tuve chance, asi que retardadas pero muchas felicidades nancy espero te la hayas muy bien, hay que birndar por eso y espero lo hayan hecho, respecto al viaje yo tambien veo mas viable la fecha de noviembre debido al amor que no hay mucho en estos dias, asi que lo que opine la mayoria, de todos modos yo tengo que estar el 20 tempranito en mexico ya que tengo que desfilar por lo de mi curso, un abrazo a todos y muchos saludos.

P.D. La muchacha que aparece en la foto es una que se me pego y no me quiere dejar en paz y les manda saludos, por cierto se llama Esperanza y acaba de conocer de algunos de uds por las fotos y algunos hechos del blog de la gente.

8 Comments:

  • At 12:54 a.m., Blogger xaltonalli said…

    La gran juana !!!

    Que bueno es escuchar de usted !, y que chido que nos presenta a la ya muy famosa Esperaza !!!

    Esperanza, ahi te encargamos a la juanita, cuidanoslo mucho.

     
  • At 9:46 a.m., Blogger Eliel said…

    Todo buenas noticias Juana, que bueno que nos presentas a la futura... O a la presente... O no sabremos todavía? :P

    Saludos de El Eliel, el Elielito y Gaby!

     
  • At 10:29 a.m., Blogger skulldah said…

    No mames!!!!!!!!


    Despues de la sorpresa, que grato saber de ud Juanisima, mucho más grato conocer a Esperanza, saludos!!!!!!!!!!!!!

    Y que bueno que posts así mantengan vivo el blog

     
  • At 11:13 a.m., Blogger escoba said…

    Creo q hacen bonia pareja y q no difames ¿Cómo q se te pego?...todos sabemos quien se le pega a quien. :).

     
  • At 2:09 p.m., Blogger marvinsita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:11 p.m., Blogger marvinsita said…

    Que bonito!!!, yo tambien te mando saludos Juanita, por fin nos presentas a Esperanza!, yo tambien creo que es alrevés tu te le pegaste a ella, saludala de mi parte. Espero verte pronto.

     
  • At 8:02 p.m., Blogger El grinch said…

    Que gratissimo, muchas felicidades a los 2 y mucha suerte en el pasado, presente y futuro.

    Que chido !!!!

     
  • At 2:41 p.m., Blogger Æ said…

    Tsss juanisima no manches!
    Q chido, y tanto gusto esperanza, q lastima q no hayan podido ir al bodorrio, pero cuando gusten nos pueden visitar jejeje...

    X cierto Juana q me enteré x ahí q ya armaste un equipo sbatino y no me inviataste

    =:::(

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home