La Gente

domingo, octubre 22, 2006

TARDE DE FOTOS Y RECUERDOS. NO FALTEEN!!

Hola a todos y todas!!

Este post es para recordarles que ya esta hecha la cita para el dia 4 de noviembre!

El plan es que nos veamos en nuestra casa (su casa) desde temprano, se nos ocurrio el otro dia a Pico a Shock y a mi que podria ser una carne asada en nuestra super terraza jejeje, ver fotos de la boda, el video, y todo lo demas que ustedes consideren necesario. Por lo que les pedimos que recopilen el material que tengan y lo lleven a la cita.

Esperamos que todos nos concedan el honor de asistir a conocer nuestro humilde hogar.

La propuesta es que la Tarde fe Fotos y Recuerdos empiece a las 4:00 y de ahi hasta que el cuerpo aguante.

Mandaremos por el servicio de tullimail la dirección exacta.

Besos
Ingrid y Shocker

5 Comments:

  • At 2:16 p.m., Blogger xaltonalli said…

    sin falta ahi estare, me voy a ir a mich por lo del puente pero me regreso el 4 en la ma;ana para tan esperado evento srs

    cuidense y saludos

     
  • At 6:47 p.m., Blogger JuanAME said…

    Bueno pues que alegria que se puedan planear este tipo de cosas, me hubiera gustado mucho poder ir sin embargo si todo marcha como se debe el dia 2 de noviembre tengo que hacer un muy sacrificado viaje a la ciudad de Guamuchil Sinaloa y no podre estar aqui con uds, lo siento mucho, espero me dejen visitarlos otro día, y por favor necesito que le des un recado a tu marido repecto a no invitarlo a jugar, el equipo que hice fue el de escom, el cual tambien tiene unos upitos jugando también y no lo he invitado por la vida de casado no se si lo deje, si puede con mucho gusto lo invito a jugar el ya sabe los horarios y yo le avisaria de los juegos al menos de aqui a diciembre y si la vida de casado no lo deja, lo siento mucho pero que gusto, un afectuoso saludo para uds, cuidense mucho les mando un abrazo, vale.

     
  • At 7:06 p.m., Blogger peque said…

    Que lastima que no podras venir, pero claro que puedes visitarnos cuando gustes.

    Ay juana jejeje, si esta casado no amarrado jejeje. Ya me habia comentado algo y si no me equivoco esta muy entusiasmado asi que yo le paso tu recado para que se pongan de acuerdo.

    Saludos a ti y Esperanza

     
  • At 12:41 p.m., Blogger El grinch said…

    Ayyyyy noooooo nooooooooooooooooooooooooooo :( no estaré en mexico para esas fechas :( noooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhh

    Sorry :( me hubiera gustado ir :(

     
  • At 10:52 p.m., Blogger Onatnomiguel said…

    no hay nadie aquiiiii

    MMMMMMMM

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home