La Gente

lunes, julio 26, 2004

La cultura del blog aún no se masífica

Rodrigo dice:
chale y como me doy de alta?
jose.luis("La cultura del blog aún no se masífica"); dice:
pos te debio de haber llegado una invitacion
jose.luis("La cultura del blog aún no se masífica"); dice:
copia la direccion en la barra de direccion de explorer
jose.luis("La cultura del blog aún no se masífica"); dice:
enter te registras y ya

1 Comments:

  • At 11:46 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Jiji, pues la neta si esta cabron, pero ya queentras pus esta chido. asegurense de que sea su pagina de inicio compas.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home