La Gente

martes, junio 28, 2005

Spider, Donde estas!!!!




El pasado dia sabado 25, una tarde nublada y lluviosa de esas que invitan a quedarse en casa, fue convocado en reunion express un pequeño continGente con la unica intencion de vernos y pasar un buen rato.

Teniendo como punto de reunion la 3 veces santa tierra de ESCOM, arribaron a la cita el maestro y la maestra a bordo del poderoso Clio. Justo en ese momento el Matador, acompañado de Diana (para saber quien es Diana, pus preguntenle al matador) debia estar en el trayecto del metro Poli a torres, yo debia estar llegando a la estacion Politecnico y los Tlaloques estaban mas que dispuestos a dejar caer una pertinaz lluvia.
Arribamos entonces al punto de reunion, algunos menos mojados que otros, y abordamos el clio para escapar de la empapada. Llamamos entonces al Redo, quien nos dijo que tambien ya estaba enfrente de Escom. Despues de indicarle que estabamos "entre el helicoptero y el oso Pooh", al fin se acabo de reunir el contingente esperado.

Tras algunas acrobacias del redo, nos repartimos en los dos vehiculos y emprendimos el trayecto al Centro cultural Manolo Fabregas, con intencion de ver la obra teatral "la dama de negro", la cual seria la primera obra teatral para muchos de nosotros. de manera increible, el redo salio bastante orientado, y tras solo unas pequeñas vueltas, encontramos facilmente nuestro destino.

Conseguimos descuento de estudiantes, al parecer solo por la amabilidad del señor boletero (o quiza tuvo que ver que yo comprara los boletos), pero ante el superavit de tiempo, decidimos deshacernos de este con una visita a "la polar", con animos de ingerir un taco de birria y una chela.

Un grupo de gente entro a la susodicha cantina, mientras que otro pequeño grupo, compuesto de millo, mi sra y un servidor, perdieramos el tiempo en ir a galerias a buscar un cajero. De manera abstracta transcurrieron los minutos, de manera tal que cuando regresamos era casi la hora en que teniamos que salir (aun asi me dio tiempo para un taco de birria)

Regresamos al teatro para contemplar lo que este nos ofrecia. Despues de un primer tiempo ameno y un breve medio tiempo, regresamos a la parte complementaria para pasar de susto en susto y de brinco en brinco (con especial enfasis en los brincos del redo). Una obra muy buena sin duda, que nos dejo todos tensos y con una especie de sensacion de alivio al cruzar la puerta de salida.

Para complementar la noche, emprendimos un viaje con rumbo a mundo E (ni mi novia me pudo creer que era mi primera vez en mundo E), para departir un rato mas entre cervezas multisabores que solo te dejaban jalao.

La noche no acabo demasiado noche, y en algun punto entre la 1 y las 2 de la mañana, dividieronse los contingentes, tomando uno rumbos ecatepenses y otro rumbos aragonescos, antes de emprender el camino a casa.

Una excelente velada, que debe repetirse sin duda. Un tiempo fomentamos la cultura del Blo, ahora hay que re-fomentar la cultura de la Gente.



P.D ya maneje el Clio, !Esta chingon! Agradecimiento al Maestro por hacer excursion hasta aragon para depositarnos seguros y a buen resguardo, bendecida sea la bendita bendicion de tener auto... Aunque proximamente la milla no necesitara volver a demostrar de ese modo su amabilidad...

P.D 2: Aunque el Maestro siempre sera el unico y verdadero, aquellos que obtendran certificacion oficial de maestros se estan multiplicando. FELICIDADES REDO. Que tengas un buen caballo y una ancha llanura.

6 Comments:

  • At 10:15 p.m., Blogger skulldah said…

    Hijoles gentecita se lo tenian bien guardado........................que chido que se dieron un festin el sabado.......por cierto ya no mamen con lo de los multiples maestros me estan asustando

     
  • At 10:00 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale gente, no se esponjen. fue una reunion cocinada al vapor y pues la postie por que estuvo chida. De todos modos se hacen invitaciones y ni nos juntamos, tons de que se quejan

     
  • At 11:24 a.m., Blogger skulldah said…

    hehehehe vientos CALVISISIMO, pero pues tiene que platicarnos que maestría en que o que pedo.....haber ya no anden mamando y no se pongan nenas, vamos a vernos este sábado o domingo, asi reunión informal, asi sin chichis!!!!

     
  • At 2:27 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues que asi sea¡ Un domingo enteramente mastectomico.

    Sirve que les puedo hacer un anuncio importante

     
  • At 8:35 p.m., Blogger skulldah said…

    a chinga pos al calvo lo veo muy solitario en la foto, por cierto que pedo el domingo si putos, se va ahacer algo?

     
  • At 1:54 p.m., Blogger skulldah said…

    Ya no debatamos mas que pedo mamamañana

     

Publicar un comentario

<< Home