La Gente

martes, agosto 23, 2005

El sabado en Coyoacan

.... y bueno para las personas que pedian un post de lo acontecido en Coyoacan, he aqui un relato.
Era el Sabado 13 de Agosto del 2005, personitas de UPIITA habiamos planeado una salida a las Trajineras.... pero el día comenzó a tornarse algo nublado, asi que decidimos cancelar la visita planeada a los lares de Xochimilco y tomar un plan alterno. Debido a que el Panthera se encontraba ya en rumbos sureños, se decidió ir a Coyoacan. Informamos a las personas de UPIITA el cambio de planes, asi que la cita fue a las 7pm en el kiosko, seguido de un mensajeo entre el Redo y un servidor para avisar a toda La Gente y hacer con ello una reunión masiva no planeada para festejar el cumpleaños del Redilas.
La noticia se fué propagando satisfactoriamente, y fueron suficientes algunos minutos para que la gente no mostrará temblor de chichis y confirmara su asistencia.
El pantera y algunos upiitenses fueron los primeros en arribar al punto de reunión, y debido a que las primeras gotas de lluvia tambien hicieron su arribo el grupo reunido apenas de 7 personas se movió al "Hijo del Cuervo". Eran ya las 8pm cuando un servidor llego al lugar antes mencionado acompañado de Adriana (Bishu) y su hermana (Karina), pero en vista de que Karina y yo no pudimos comprobar nuestra mayoria de edad jeje, decidimos cambiarnos de lugar. Después de una busqueda de lugares, caimos en "El erradero", que por cierto fue un error haber llegado ahi por motivos que mas adelante se mencionan.
Eran ya cerca de las 9pm, y eramos un grupo de 14 personas y aun faltaba La Gente. Poco a poco iniciaron su arribo, primero el Maestro acompañado de la Maestra, después Carlos y Auria (espero haberlo escrito bien), Apac, Pico, Juana. En este momento ya eramos un grupo bastante grande, el cuál todavia creceria mas, por ello tuvimos que mudarnos de mesas y pasarnos a la planta baja del lugar. A eso de las 10:30pm, ya estabamos todos los que habiamos confirmado; el festejado (Redo) fue de los últimos por cierto.
Después de un pésimo servicio en el lugar, las bebidas fueron malas y la cuenta mucho peor, salimos del lugar tras 40 minutos de reclamos por una cuenta mal hecha y nos dirijimos a los famosisimos Tacos del Chupas (www.chupas.com.mx, jeje). Para esto ya se habian retirado algunas personas de UPIITA, pero seguiamos siendo un grupo nutrido, creo que 20 personas.
Yo emigre hacia los chupas en el carro de los Freakies, no sabiamos como llegar al destino por lo que mantuvimos comunicación con el Redo y pensar equivocadamente que venia tras nosotros asi que tomamos una ruta que magicamente nos saco a los chupas. Cabe hacer mención que el Shocker se le cerro al carro que pensabamos era del Redo jeje. A fin de cuentas fuimos los primeros en llegar a los tacos y al cabo de unos minutos los demas contingentes hicieron su llegada.
Todos comimos en el lugar, eran alrededor de la 1am y seguiamos siendo un grupo muy nutrido, y no solo por que estabamos empacandole chido a los tacos yeee. Se le cantaron las mañaitas al Redo, donde por cierto los taqueros tambien hicieron su aportación, un compa el cual nadie conocia y que se presume era Gay fue el primero en darle su abrazo al festejado (creo q beso tambien).
Al terminar de alimentarnos, procedimos a un verdadero Rameo masivo. Veinte personas paradas en una banqueta, y jugando futbol con un bloque de hielo fueron de las cosas que perdurarán en las memorias del rameo. El redo realizó un acto futbolístico de primer nivel levantando el balón de hielo cerca de 2 metros. Finalmente, después de una discusión de lo que procedía en ese momento se llego a la conclusión de que nos dirigiriamos al Paraíso. Cada quien subió al auto que los habia llevado a los Chupas. Nuevamente el carro de los Freakies fue el primero en llegar al destino acordado, y tras haber perdido al apac y después confirmar via telefonica que en verdad se habia extraviado en el rumbo, curiosamente ya se encontraba en la comodidad de su hogar. Esperamos cerca de media hora, para que el Maestro hiciera su arribo al Paraíso, después de haber dejado a la Maestra en su casa. Shocker debia retirarse, eran cerca de las 2:30am, asi que el Maestro me acompaño a dejar a Adriana y a Karina y de regreso nos encontramos con el Redo quien ya habia dejado algunas personas en sus hogares.
Finalmente eramos el Maestro, Redo, Pantera, Juana y un servidor quienes fuimos al OXXO por unos spirits para ser degustados en el Paraiso. Eran ya las 6am y el frio hacia mella en nosotros al interior del Clio, por tal motivo decidimos concluir la larga jornada y dirigirnos hacia nuestros hogares.
Bueno, esto es el relato del Sabado en Coyoacan. Si falto algún detalle favor de agregarlo en un comentario.
Lo principal de todo esto, es que La Gente nuevamente empieza a mostrar espiritu rameativo, y poco temblor de Chichis. Hay que hacer un esfuerzo por que esto no se vuelva a perder, y recuerden que las cosas q no se planean suelen ser las que mejor resultan.
Sale Gente, cuidense mucho y espero verlos reunidos a todos pronto . =)

1 Comments:

  • At 9:43 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Excelente la cronica por un cronista poco usual

    Por cierto, recuerden que es posible jugar futbol en el hielo, pero no CON hielo, especialmente cuando se esta cerca de los carros

     

Publicar un comentario

<< Home