La Gente

lunes, diciembre 12, 2005

Ya hay asador lista de compras:

Haber gente se ha conseguido con mi sista un asador, ahora viene la lista de compras:

* Tomando en cuenta que una persona promedio se chinga de 250 a 350 grs de carne cuantos kilos habrá que comprar, primero dependiendo de los confirmados.

Segun yo los confirmados estan asi

Ingrid
Shock
Apac
Pipas
Leo
Juan el de Leo
Redo

Con esos invitados hay que comprar aprox 18000 entonces yo creo que con tres kilazos la rifamos

* Queso yo sugiero comprar 4 o 5 rebanadas grandes de provoleta y pues pa quien guste a parte un poco de manchego que funda para echarle a su carnita y eso

* Chorizo? Chistorra y Morcilla pa botanear

* He insito algun verde, una ensalada simplona de lechugas tomate y cebolla siempre refresca

* Vinos: la casa pone 3 tellas y un vodka absolut raspberri... lo demas hay que cooperarse ya saben sus chelas libres y eso,

Salvo el rublo que pone la casa que son los licores para todo lo demas tendremos que hacer una vaca desconsco totalmente los precios actuales de esas cosas pero pues vemos que pedal ese dia

La maestra y leo haran ponche yo checo no ellas la logistica lo mismo que con las piñatas.

* Platos, vasos, salsas, postre, tortillas y pan pa quien guste y algo que me falte enlistenlo y trainganlo....\
si se me fue algo también haganlo saber, el viernes iré a hacer las compras asi que buzos hay que confirmar confirmacion cuanto antes.

13 Comments:

  • At 11:42 a.m., Blogger skulldah said…

    hehehe creo que dado que tengremos elgusto de que nos acompañe la nena, este se mama como un kilo de carne mas hehehe, bueno ahora la estimacion sube a 4 kilos.

     
  • At 11:44 a.m., Blogger skulldah said…

    Ahh y tambien de implementos extras que van a traer si hagan una listita para postearla y ver quien esta libre de traer algo por si a la mera hora algo falta

     
  • At 1:17 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Yo tambien deacuerdo y confirmadisimo...

    Recuerden que a la gente normalmente le sobra la comida, mas enfasis en el alcohol y menos en la comida...

     
  • At 1:20 p.m., Blogger Eliel said…

    En una de esas tal vez me descuelgue yo merol... les confirmo prontamente... o para cuando hay que confirmar o desconfirmar?

     
  • At 1:30 p.m., Blogger skulldah said…

    mhh hehehe es sarcasmo no carlita?

     
  • At 4:36 p.m., Blogger skulldah said…

    Chido ahh y por cierto gente, es el 17

     
  • At 4:37 p.m., Blogger skulldah said…

    No esa seccion no es, es Bosques de Aragon.

    Hehehe creo que lo de la direccion es mas prudente por el TuGmail

     
  • At 4:39 p.m., Blogger skulldah said…

    ahh ya entendi flaquita, oye pues esta de perlas, lo de nosotros va a ser en la tarde, pero aquella supongo sera en la noche....igual podemos tendernos esta muy cerca no a la vuelta pero muy cerca.

    Ups hehehe crei que hablabas de mi direccions

     
  • At 6:57 p.m., Blogger xaltonalli said…

    bien, yo confirmo la confirmación, a que hora sera el asunto ?

     
  • At 10:45 p.m., Blogger skulldah said…

    pues yo pensaba iniciar a la 5 o 6

     
  • At 8:44 a.m., Blogger Eliel said…

    O sea, como, a ke hora va a ser el evento?

    Tarde o tardenoche? O muy temprano?

    En caso de que fuese, si pudiese que llevase? Jejeje, perdón, que llevo.

     
  • At 8:53 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    No mames chayo... es LA POSADA DE LA GENTE!!! y tu nos invitas a otra posada, y ademas con gente UNAMESCA¡¡¡

    Por si no lo recuerdas la gente es politecnica por conviccion y no por circunstancia...

    Y para el el i el, tengo entendido que va a ser cooperacha, ademas si quieres caerle con algo, si no con tu presencia bastara.

    Por mi parte acudire acompañado de una cajita de nochebuenas... hay que aprovechar que solo salen una vez al año...

     
  • At 10:07 a.m., Blogger skulldah said…

    Que gruñer Carlita hehehe

     

Publicar un comentario

<< Home