La Gente

jueves, julio 29, 2004

Felicitaciones a la shocker y disculpas a la gente

Bueno antes que nada quiero felicitar al shocker que ha sido un gran amigo y bueno el si se hace viejo jaja. Todos vamos creciendo juntos, y este año que eres ya mas viejo lo considero como un año mas de nuestra amistad y es algo q valoro un buen, no importa cuantas arrugas, o canas ya tengamos; lo realmente importante es que nuestra amistad se vuelve mas madura y se consolida.

Felicidades kbron¡¡¡¡

Y bueno ahora quiero pedir disculpas a toda la gente por no haber asistido a la celebracion del shocker y sobre todo por haberles dado en ese preciso momento una mala noticia. Por q como creo ya muchos sabran andaba de pedo con un cuate de UPIITA y le dimos alcance a un taxi, se hizo un megadesmadre por q los pasajeros del taxi aseguraban q se encontraban lesionados; y como ibamos pedos pues ya sabran q son 48hrs en los separos.
Y bueno para no hacerla larga, sali de la delegacion a las 12 de la noche; afortunadamente a mi no me hicieron pedos y me deslindaron de cualquier responsabilidad, a mi cuate q iba manejando no le fue tan bien, pero en fin, el objetivo de este post es pedirles disculpas por el mal momento q les hice pasar y agradecerles a todos por que se que cualquiera de ustedes me hubiera apoyado asi como cualquiera de ustedes puede contar conmigo, por eso somos LA GENTE.

Gracias Redo, Carlos, Brian, Aurea por estar ahi.
Y bueno gente espero verlos el viernes en el mario's, cuidense mucho y no tomen si manejan.

2 Comments:

  • At 3:14 p.m., Blogger skulldah said…

    No mamen, falta que cuenten lo de las meadas, lo de la fusca, lo de la corretiza...... no mamen lo del maestro un chingo de cosas.................................................................................................................................................Que yo prometo que cuando hayan contado todo eso......publicare la receta del ESQUIMO DE TEQUILA

    Y por favor chupen, pero no se suban a una nave pedos!!!!!!!!!

     
  • At 11:49 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    pues yo opino que el matador le debe por lo menos una ronda de chelas al redo por que se perdio de la fiesta del shockersin y del espectacular e inigualable pastelazo. Ademas de que no probo los licuados, y en suma, pese a que fue organizador activo, en la fiesta del shockersin, no encontre a un redo calvo, tin tin el redo calvo.

    Por cierto, el nombre de mi sacrosanta, venerada, inigualable en belleza y virtud, comprensiva, gentil, real y pontificia señora se escribe con i, lease AURIA.

     

Publicar un comentario

<< Home