La Gente

miércoles, octubre 13, 2004

lagente.com Foro de Expresion

Pues estaba un dia el santos discutiendo con el pi sobre que este blog esta de hueva, si llegamos a tener algun publico lector ya debemos haberlo aburrido. Bueno, discutiamos las causas y pues creemos que es por que el blog esta resultando mas bien informativo y no participativo. Como que si alguien se le ocurre postear algo para que den su opinion pues la gente nomas lo ve y dice chido... y ya, pero no se arma polemica ni se generan opiniones. Ademas, de que la gente postea muy poco.

Asi que le dije al pi que luchasemos por hacer el blog algo mas participativo e intereante, le dije, "algo asi como kemazon" (para referencia www.kemazon.com, alguna vez invitamos a la gente, pero no se inscribieron, kuleros). Cuando le dije esto me referia solo a la escencia. Pero luego el pi me contesto, y paso por mi mente un momento de determinacion, pues por que no hacer de plano un foro de ese estilo, donde podamos postear en privado, pero tambien hacerlo extensivo al acomunidad en general. UN lugar donde se fomente la cultura muy al "lagente's" style. Si se fijan el foro ese de kemamazon esta hecho con un software gnu que usan en muchos lados, el http://www.phpbb.com/. Y pues para hospedaje se maneja tentativamente que podriamos usar el espacio de xima.com. Ahi podriamos hablar de esas cosas que solo la gente hablaba, y dejenme citar al pi, en la que fue creo la frase que mas me motivo a esto:
Yo apoyo eso del foro, definitivamente. Y postear de toooodoooo!!, conlo plurales que somos pondríamos contenidos muy interesantes. Que seaprivado no me gusta, no por lo que dice el pico, sino porque sería unespacio pocointeresante ya después de un rato.Imginate entre todos podemos postear:
- Cosas que nos costó trabajo solucionar en la chamba, desde técnicashasta humanas.
- Experiencias personales.
- El pico lo que no postearía de música..
- De anime.

Y pues la neta se me antojo ver con vida algo asi. Donde los que entren seran anonimos, pero la gente, siempre sera la gente.

SIn emabrgo, viendo la baja taza (no tasa) de participacion que tiene el blog, aunque se que si lo visitan, me pregunto, mas bien, nos preguntamos, valdra la pena????

Si les late la idea la hechamos a andar, pero si no, pues no

7 Comments:

  • At 5:10 p.m., Blogger skulldah said…

    El foro una buena propuesta!.....aunque también eso de la "culture" de lagente no se si sea del todo atractivo tal vez seamos de hueva hehehehe.


    Si bien es cierto al blog le falta esa interacción y que la gente no de lagente o no se puede registrar freestylemente agravía mas las cosas.

    Cabe recalcar que la idea del blog era que su lectura fuera exclusiva a la gente, pero el tiempo nos ha permitido tener distingudisimos lectores. Esto nos llevaría a una convocatoria de lectores que jamas hizo la gente, una convocatoria sin precedentes.


    Me agrada la idea del foro porque es mas interactivo los posts mas "calientes" siempre estan hasta arriba y los aburridos y con poco cuourum van desapareciendo poco a poco. Tambien esta chida la posibilidad de crear varias salas

    También creo que es algo cool para virtualizar nuestra socialización y conocer a gente tal vez muy valiosa o a gente muy desagradable y que no tenemos el gusto o disgusto de amar u odiar respectivamente.

    Ahora buenoel ultimo post polemico fue el del carlos, pero la efervescencia ha bajado, no he visto nuevos posts del Apac uno con unas fotos del calvo de la teja, pero pues mhhh que podiamos opinar ahi, luego yo puse algunos posts de nostalgia "bien aca", El sope y pipas mantienen la constancia,falta mas prescencia del calvo, El grinch ya deambula por aqui Haile I King Selassie Jah Mastafari, la Maestra esporadica pero live's, toño postea mas que nunca....y el shocker que ya nada mas regresa ocasionalmente a aventar uno que otro vituperio al puts del carlos.

    Chayo, Leo, Mara aunque han posteado breve se les extraña. No se si alguien me falto pero pues hay mucha banda registrada que no postea y neto no se si lea.

    Bien Primero creo que me va a dar mucha tristeza ver abandonado este blog le guardo ya especial cariño pero el formato de bitacora nos ha absorbido.

    Los temas

    lagente
    musica
    anime
    tecnologia

    Propongo otra:

    lugarescitadinosdeinsanoesparcimiento

    Se me hacen "cool" creo tambien que habrá que ser mucho más massive en lo que se refiere a difusion y tendriamos que hacer campaña en otros foros, quizas, stenciles(no se si asi se escriba), algunas playeras, yo puedo usarlas en alguna presentación, hehehe y no se lo que se les acumule en el camino.

    La otra pues es el compromiso de todos los que integramos este espacio a colaborar en el nuevo sin temblor de chichis alguno porque ya no habra porque tiemblen esas glandulas mamarias srs y por supuesto sras.


    Así que me uno a la voz del foro pero pues creo que habrá que organizarlo chidin.......y si se arma tal vez mi "mood de nostalgia bien aca" me impida dejar de postear de vez en cuan en este tan distinguido espacio.

     
  • At 12:33 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues a darle duro, cuando organizamos una pulquiza o viniza para ver que pedo y pues ya empezar a trepar el asunto.

     
  • At 1:23 p.m., Blogger skulldah said…

    Va y oigan gueyes mi post de sugerencias urbanas esta por desaparecer y nadie dijo ...... nada de ni una..

    Reclamo en este porque tiene mas popularidad, en teoría!.

    Si yo chambeo en eso y pues fijemos fecha si quieren por email o por msn en una sesion, en la que esperamos contar con gran parte de los miembros del blogger spirit! y pues que fluya. Tal vez hoy en la noche sería bueno armar esa sesión de msn yo digo!

     
  • At 5:00 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues segun yo mañana el calvo tiene un pinche bautizo o quince años!

    Más bien el pedo sino el sabado en la mañana o algo asi depende, yo no tengo nada planeado pa mañana y pues no creo que salga algo, pero si sale pues shalud!

     
  • At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo digo q la junta constitucional se celebre con el mezcal y los guains del tianguis de guains.

     
  • At 11:37 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Aqui el calvo reportandose ... yeee

    A pues me parece bien lo del sitio alterno, ya habia pensado que el formato del blog no satisface todas nuestras necesidades, necesitamos , ademas de un blog (como bitacora), una seccion para discuciones, donde compartir imaganes, archivos etc. Podemos hacerlo y si nos sale chido hasta podriamos hacer un servicio de ese estilo y hacer negocio de eso. Ahora, lo de los "estenciles" no lo entendi, alguien hagame el favor de explicarme eso hehe

    Ah si y mañana tengo el cumpleaños de mi prima, el sabado andare ocupadon, pero el domingo una barbacoa me suena bien, aunque ya comere menos para cuidar mi peso y mi cartera, yeeee

    mmm bueno creo que es todo para este post, tururu ...

     
  • At 3:16 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Uh?
    Yo no entendi bien que organizan
    pero pues avisenme pa que me apunte

     

Publicar un comentario

<< Home