La Gente

viernes, octubre 01, 2004

Brevemente Rompo la huelga

Solo para hacer un comentario sobre seguridad.
Los eventos ocurridos son sin duda lamentables. y a menos de que un contrato firmado prevalezca sobre la constitucion, yo creo que ademas lo que paso es ilegal. En un principio la desinformacion se hizo sentir, y muchos que no sabiamos que pasaba empezamos a hablar del asunto sin conocimiento de causa. de hecho no se si en este momento toda la gente sepa de los eventos, seria conveniente un mamail explicativo o que sea narrado por algun evocador de historias. En fin...

No podemos pedir privacidad en un lugar publico, de acuerdo??? para que vean que tan publico es, busquen en yahoo cualquier frase incluida en los post previos al 25 de agosto. Se supone que el blog tiene una opcion de hacerlo privado, esto significa que los bloggers no pueden ver en tus datos que participas de otros blogs, pero no se si esa politica de privacidad incluya la no inclusion en los buscadores...

El punto es que pecamos de inocentes por desconocer lo que podria acarrear. Efectivamente era bastante facil encontrar accidentalmente lo que accidentalmente se encontro. Asi que de ahora en adelante es como andar en la calle. Uno quisiera hacer cosas en ella, pero hay cosas que debes cuidarte de hacer en sitios publicos. Asi que te queda o andar con cuidado, o hacerlas en un lugar privado. No seria tan dificl tener en cuenta que el blog es un sitio publico. Pero se siente medio gacho cuidar lo que dices. La otra es hacer o encontrar un sitio privado. Por algo somos "ISC"

Que nos sirva de experiencia. No dejemos que nos repriman. Como decia william wallace, nos podran quitar la vida pero no la libertad. NO SE CALLEN!!!!

claro que ahora me callare de nuevo. Pero es en protesta. I'll be back

4 Comments:

  • At 1:42 p.m., Blogger skulldah said…

    El esquema de las leyes en México segun recuerdo es el siguiente:

    Constitucion de los Estados Unidos Mexicanos.

    Leyes Federales - Convenios Internacionales.

    Constituciones o el equivalente Estatal.

    Codigos y Reglamentos.

    Bandos y ese tipo de Mamadas.

    Contratos y demas rollos civiles.


    Por lo tanto si una ley, acuerdo o contrato viola lo estipulado en la carta puede demostrarse sin pedos su invalidez. Bueno el punto no es ser abogados wannabes.

    El asunto de que fuera publico era precisamente, y espero que el redo coincida, jactarse de nuestro freethinker lifestyle, y asi como un día el mundo adopto como suyo el vocablo basurear asi también serían parte de la cultura popular cosas como el Maestro, el reciente "que no les tiemblen las chichis" y otras por de sobra jocosidades propias de nosotros la gente.

    Creo que seguimos y seguimos hablando del hecho, por ahi comentaba que hay muchos temas de los que podemos platicar sin temblor de chichis alguno; ahora me pregunto quienes se cansaran más rapido la comunidad de la gente o sus hipnotizados lectores.........tal vez la abundancia: del localismo exacerbado, de los relatos acerca de personajes cuyos nombres se funden con los inicios de nuestros y todos los tiempos, de la vida mundana y sus preocupaciones espontaneamente momentaneas; si yo espero que todo esto provoque una merma considerable de nuestros hábitos lectores, un hecho que todos exceptuando lagente, por supuesto, consideraían una desgracia de corte apocalíptico.

    Respect a la huelga pero no pienso seguirla ..... pienso más bien apelar al aburrimiento, al tedio y a la evocación de situaciones tan cotidianas que resulten incluso incomprensibles para todos nosotros...........

    EL blog seguro lo podemos hacer, pero yo opino que cuando termine la temporada de huracanes y comienze la de terremotos lo abramos al publico. Me imagino la expectativa que causara ese hecho tal vez podamos usar nuestro concurrido y actual blog para poner algunas pistas y despistas de en que planeta estaremos tocando aire de nueva cuenta.

    No se porque pero solo tengo en mi mente dos cosas en este momento una enorme carcajada, despues de haber escrito esta sarta de mamamadas y también un rollo de fotos que sirve para una camara mental cuyas ultimas expocisiones serán agotadas este sabadín.

    :) Como decía Technotronic : "Let me be your fantasy"

     
  • At 4:17 p.m., Blogger skulldah said…

    si extirpemosnos las chichis!!!!!!!!!

     
  • At 10:01 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Simplemente omitiendo mi opinion, me agrada el caracter publico del blog, le da un toque interesante, como cuando el qualitrain vieron las fotos de mi performance en los arcos del padre tembleque, pero hemos visto que tambien tiene sus downsides, asi que si alguien propone una version privada para cosas mas intimas que ese en paralelo a este, la apoyaria sin reservas.

     
  • At 2:47 p.m., Blogger skulldah said…

    No ma me impresiona su actitud huelguista, chale quien sabe creo deberíamos de quitar eso del bote de basura porque permite que cualquiera borre un comment de otro, es así redo?

     

Publicar un comentario

<< Home