La Gente

viernes, octubre 15, 2004

MI primer madrazo estadistico¡¡¡¡

Pues si señores, dicen por ahi que si algo puede pasar, seguro pasara. Y no me podia escapar. EL dia de hoy di un madrazo en el sr matiz. He aqui la historia:
Estaba un dia el santos llendo a su trabajo... pa los que se acuerden de mi casa iba yo justo ahi por el mercado, o sea, no habia avanzado ni 1 minuto. Delante de mi iba un tatsista en su tatsi. Pasaba el tope, con carlos detras de el, y pues carlitos muy feliz y contento no penso que el auto se detendria, asi que voltee distraidamente a otro lado, como admirando el panorama, cuando de repente, MADRES que siento una colision elastica (afortunadamente). Resulta que en mi lapso de apendejamiento a una sra se le ocurre hacerle la parada al taxi y el pendejo se frena. Justo en el segundo en que no veia al camino... puta... pues me baje. Cuando senti el madrazo supe que mi carro estaria bien, pero cuando el taxi(que era un chevy) se hizo ligeramente hacia adelante me di cuenta que tenia una hendidura en su defensa, que son de plastico, recordaran el choquerchevy, como si le hubieran golpeado con una pesada hacha de guerra. --Se lo habre hecho yo???-- que guey, como lo dudas, si justo ahi le diste--. De haberle dado un golpe uniforme no habria pasado a mayores, pero resulta que le pegue justo con la esquina izquierda del superpoderoso. El tipo vociferaba que por que no me habia fijado, pero yo no lo oia. Fui a ver mi carro, y mi carro ok. Su carro, pus su carro con RearMadrazoException. --mmmm que procede.. posibilidad de que se vaya asi nomas??? --no mames, quiero que me pagues -- kamara, pues procedo a llamamar al seguro. Pero, la verga, el saldo de mi amigo se ha agotado, pinches amigos, me cae. Pues fui caminando a mi casita a llamarlo, y ademas fui por mi jefe, para aquello del apoio moral. Pues ya, lo demas fue esperar al seguro. Y he aqui que ocurrio un error de mi señor padre, que fue con buena intencion, pero solo debimos tener un 1% mas de paciencia.
Resulta que ya habia pasado casi una hora y el seguro pues nomas no se aparecia. Fui a asomarme a ver si venia el seguro, y cuando regreso me encuentro a mi jefe aflojando varo. 350. Me quede conforme de que hubieran aceptado 350, asi no golpeaba tanto a mi economia, pero mi sonrisa se borro cuando veo aparecer el carro del seguro. Y es que el seguro se hubiera arreglado con el y a mi no me hubiera cobrado un pinche quinto. cha, pues ahora ya debo 350... bueno, ya que. Nomas firme los papeles y me jui al trabajo. Trnaquilo, pero inconcientemente guardando mucho mi distancia. Aqui en la chamba no hay pex, mi jefe es chido la neta. Y... pues ya. He ahi mi historia.

2 Comments:

  • At 4:27 p.m., Blogger skulldah said…

    Si no te vayan a cagar por contar la historia..........


    Pos con este ya van dos tecleos IMPUNES, que putos son, pero putos putos.

     
  • At 12:09 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Es culero chocar, yeee. Lo bueno que no fue algo denso. Ya no andes echando tanta lamina carlos. Y ya no hay temor a dios con eso de los tecleos, que puto de veras ...

     

Publicar un comentario

<< Home