La Gente

jueves, julio 07, 2005

Dedicado a la memoria y a un año de vivencias!!!!!!!!

Este blog(vean la lista de mensajes) esta por cumplir su primer año de vida, un año de viajes, de trabajos nuevos y viejos, de mastas, maistas y maestrias, de idas, de invitaciones a las que dos o tres o nadie va, de eventos llevados a cabo, pospuestos y cancelados, hijos que vienen, hijos que puede nunca vengan, quinielas nefastas, aferraciones natas, censura y un largoooooooooo etc.....de verdad que "no hay nada que se compare", con llevar un año aferrados a este espacio.

Y es cierto pese a nuestro bienhechor TuGmail, pese a que existe el teléfono, pese a los emails directos .... el blog sigue siendo ese salon sin numero que se empolva en el olvido y en la memoria.

Ahora es una etapa que parece no termina de ser nueva, tal vez debamos comenzar a temblar de miedo cuando dejen de ocurrir las sorpresas y los sobresaltos, cuando todo sea necesidad y cotidiano.

Yo estoy seguro que el tiempo, y con pruebas lo constato hara que todos podamos estar en el mismo espacio, de momento es imposible y no nos queda mas que entender, tal vez manejando un sistema de apartado de fechas y de confirmaciones confirmadas a eventos que organize la gente, podamos ir alternando saludablemente este asunto....ni modo gente a apechugar.


Es cierto cuantos no hemos necesitado de LaGente, o de algunos de la gente, que nos detiene que nos motiva, aun no lo se, despues de todo, al final sigue estando LaGente.*****.com, al final sigue este gran mugre espacio, que aunque impersonal, es unico y unifica.

Vamos a seguir festejando, vamos a seguir clamando, vamos a hacer historia muchachos, vamos a abordar los nuevos campos como hicimos con los viejos, vamos a seguir con la diversión.............uno, dos o los que gusten, el hecho es ir juntos a un mañana del que no sabemos si podremos escapar.

Un abrazo a quien ande en donde la gente este fin de semana, gracias Carlita por tus esfuerzos, y pues que la gente represente........wuuh!!!!!

Alzo un gran brindis por nuestro blog y por nosotros, vamos por otro año!!!!!!

1 Comments:

  • At 2:37 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Coooorte, cooorte hombre, coooorte.

    Me ha conmovido tu post pico, pero no mames, nos madrugaste re feo, te adelantaste como 20 dias... yo que me queria levantar tempra y postiar el post de aniversario...

     

Publicar un comentario

<< Home