La Gente

miércoles, agosto 24, 2005

Mamadox

Después de una mañana tarde sublime, partí rumbo a casa del buen Shock, la ruta seleccionada para la travesía sería Av. San Juan de Aragón, luego Cantera, Ticomamán, pasada por el Cinvestav, momento en el que recordé que tal vez ahí estarían las señoras, seguí mi camino, vuelta inexplicable y en ausencia de chichis a la izquierda, viaje por una colonia que esta entre el Ch6 o Doña Siscos y Miguel Bernand; vuelta en esta última vista a lo lejos de un lugar no muy favorecido por LaGente, El Sport Taco; vista lenta a un lugar favorecido y de hondos recuerdos para LaGente, El Parador de Cortes, como olvidar aquél cumpleaños de la Juana en el 2001, Kru!!!!!!!

Acueducto donde derrapó algo feo el Fiesta, y luego Mamamario Colín y de ahí vuelta Chichis less en la Gustavo, un aguerrido camionetero me avento lámina justo frente a la ferretería Modelo, como la chela, recuerdo haberle dicho al Pipas que ahí se bajara; al final el puto ni fue, hehehe. Después de cruzar la ya autopista México-Querétaro, ya sentía que había llegado y cuál. Qué me pierdo por Arboledas, en eso recibí una llamada del Apac, venía acompañado de Chayo, el Calvo y el Mamatador, la noche pasará lo que pasará prometía.

Después de hacer memoria y recordar o dar n vueltas hasta que por “fuerza bruta” di con el camino a casa del Shocker, comencé mi ascenso. Al llegar fui recibido por la Shocka e Indrid, amablemente me invitaron, cuál Marraninez, “una coca”; la acepte gustoso pues venía cansado de surcar media ciudad. En eso llego la Carla e Aurea, espero lo haya escrito bien y gustosos tomamos asiento. Platicamos algunas nuevas y en eso un mensaje, de Leo diciendo: “Hay problema que llegue con mi novio”, cuando ha sido eso problema Sista.

Dimos la noticia a los recién llegados, Apac, Chayo, Calvo y Matilda, decidimos partir por provisiones, en eso, y aunque perdimos la fe en él por un momento, que aparece un Clío Azul con nuestro Maestro al volante, abordamos y partimos cuesta abajo, primero una llegada a un super 7 creo que la noche daba pa más así que decidimos ir a la voraz Wallmart.

Primero una selección de botellitas de vino, comenzamos a elegir, y así se juntaron 6 botellitas, una que el Maestro argumentaba que era solo para el y que se la pasaría acariciándola y otras 5 para LaGente, de las otras 5 restantes una era una especie de Sangría Señorial a la italiana con el módico costo de 70 lucas, aunado a esto había que agregar un poco de comida pues la Matilda y su servidor aún no tomábamos nuestros sacrosantos alimentos.

La elección alimenticia, fue un kilo de lasagna, carnes frías, papas de gajo, queso azul, queso camembert, dos panes, unas Sabritas que nadie tocó y unas alitas o piernitas de pollo, todo esto complementado por una botellita de 750 de Absolut Raspberri, dos galones de jugo de arándano, algunas de papas y en eso taran taran que aparece Juan, así es y no la Juana si simplemente Juan; tradúzcase el susodicho de la Leo, el cual se presentó con LaGente, y luego junto con Leonor agregaron unos litros de Helado que por cierto ni tocaron.




Después de que una quejumbrosa Carlita agregará botana barata y los ingredientes para una Cheviña y que el Apac dijera que iba a tomar unas chelas libres y que a huevo lleváramos otro six, partimos rumbo a las cajas, ahora no compramos mascara!

Llegada a casa del Shocka descargue de las provisiones, y comenzamos a preparar los insumos de la noche, mientras la gente hambrienta cenó y entre que presentábamos los quesos, las carnes frías, nos chingamos la botellita de Sangría Señorial italiana que estaba de 5 wuuhs!. Luego de no dejar ni gota, salimos con la comida a cuestas presentamos los vinos en la mesa y se selecto el primer título a ver: La película sería Tuvalu una película muda, ideal para no verse después de comer y de beber harto vino. Cabe resaltar la belleza visual del filme y el exquisito manejo de colores, que no pudieron en mi caso evitar que cabeceara, escuche al Shocker hacer otras cosas y gritar en numerosas ocasiones: “Japón 2”.

Tuvalu sirvio para generar un Valle en la noche, momento que sirvió para experimentar el nuevo trago aprendido en el Colmillo de Vodka con arándano, prepare una ronda y luego otra y luego otra y comenzamos a ver Hero, como yo ya la había visto me volví a quedar jetón.

No se si fue ahí o antes que el Mamaestro llego fue por el Toño, con razón no llevaste a la Maestra, no juntas a tus quereres k. Y el Toño contó la épica historia de cómo quedo varado en Acapulco, en esa historia pudimos dilucidar que La Nena sigue viva. Esta epopeya debe de ser contada en este espacio y no ahondaré en detalles.

Durante Hero me acurruqué en un sillón y eche una senda jeta, sería la cuarta vista de esta película así que ya no resistí. Para esto ya nos habían abandonado después de Tuvalu Leo, Juan e Ingrid, durante Hero nos dejaron Auria y la Carla. Y ahí fue donde comenzó el Mamadox, prendieron el Karaoke y a entonar se ha dicho.

No podían faltar las llamadas telefónicas, el Pipas en una muestra de total vives y temblor de chichis desconectó sus teléfonos, encontramos al Sope, que no se quien amarillamente había dicho que esa noche llegaría Eliel Alejandro, estabamos pensando llevar la fiesta allá cuando ohhhhh, aún no era se supone que este fin de semana ahora sí o creo ya ni se, solo distinguí que el Sope dijo: “Ya están hasta hasta su madre”.

Se cantaron canciones de alegría y dolor, al chocar de los vasos, al brindar con la milagrosa bebida de arándano, al moverse al ritmo del paso puertorriqueño del Toño quien también mostró su naciente destreza en la salsa casino. Fueron y vinieron las canciones, nos reímos y gritamos. Ya no se si se cantó cielo rojo. Solo recuerdo al Apac teniendo un affair con la Chiva y luego sueño de nuevo. Pero con Sonrisa de oreja a oreja!!!!!, fue una graaaaaaaaaaaaan noche de la gente.

El maestro y el Toño se tendieron a un Hotel a hacer lo suyo, y mientras todos dormimos hasta después de las 10 por separado claro está. Despertamos y partimos en el Fiesta Azul, El Mamatador, el Apac y su servilleta gustozos de haber vivido una noche, una noche más de LaGente, en donde misticamente viajamos en el tiempo y despertamos hace que les gusta 2 años.

Respect pa toda lagente os lo merecemos.

1 Comments:

  • At 1:15 a.m., Blogger Eliel said…

    Chida chida noche LaGente style... Aunque nunca esperé recibir una llamamada (digo, no mmn, a las cinco am y con una mujer a punto de dar a luz a cualquiera le saca un pedo... lo bueno es que estaba despierto aún, rameando en la red), se les agradece el detallazo, hijazos de mi vidaza, y les comento también que se espera (ora sí) que sea para el próximo domingo el advenimiento de Eliel Alejandro.

    Y, mal pex, me acordé del Mamadox ya muy tarde... regresé de la casa de mi lady (y próximamente mi repositorio sin control de versiones), jugué y navegué, y cuando llegué a este recinto de paz e información de LaGente pa' LaGente, eran aproximadamente las 3 am... contando que no tenía el croquis... Hubiera sido un buen momento estar con vosotros, dichoso sábado.

    Cámara gente, que chido que se ve un renacimiento, y que no sea solamente llamarada de petate. Cuídense.

     

Publicar un comentario

<< Home