La Gente

jueves, diciembre 15, 2005

Logistica

Dada la magnitud de un evento como la variante de posada de LaGente, considero pridente la hora de inicio para las 5 o 6 de la tarde.....primera porque necesitamos

1. Prender el carbon, siempre es un buen cotorreo hacer, esto.
2. Dar espacio para que llegue la gente(Esto siempre es tiene un margen de 2 horas).
3. Que Leo y la maestra preparen el ponche.
4. Cocción de las viandas cual debe ser.
5. Compras de último minuto.

Recuerden esto siempre lleva tiempo.


Ya después

Tragadera si empezamos como a las 5 o 6 esta será aprox de 7 a 9.
Desmadre y ruptura de piñatas puede prolongarse por horas hehe.
Si alguien no lleva a las famosas primas, podemos ir por unas no primas a la
posada de aragon y luego regresar, etc.....no se limiten muchachos...

Recuerden que entre menos lo organizemos nos queda más chido, solo y atención hay que tratar de hacerlo a una hora chidita para aprovechar el tiempo y hacer más.


Con respecto a la lista:

Leo ha cooperado generando

Vasos.
Platos.
Tortillas(5kg no es demasiado?).
Ensalada(Creo que en casa tendre lista mezcla de lechugas y vinagreta si alguien lleva otra como la que sugiere tambien Leo bienvenido).
Salsas.

Ya hay 5 botellas de vino confirmadas 3 tintas 2 blancas, un absoluto raspberri medio lleno, pero faltarán:

Jugos.
Hielo.
Mas vino unas dos tellas de ese gaseoso estaría chido.
Chescos.

Hehehe seguro va a faltar algo y pues que mejor que aunque no todos pero la mayoria estemos temprano para hacer excursiones de esas que nos gustan al centro comercial. Y no te aterres Apaca el dia del karaoke no acaso se supone que a las 5 estariamos en casa del Shock lo mismo en el primer Mamadox o en el cumpleaños de Leo también nos esperaban temprano....en fin

4 Comments:

  • At 4:26 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Si es que mi triste y recien adquirida situacion de soltera definitiva se conserva como tal para el proximo sabado, situacion que es muy probable, yo llegaria tempra de igual manera para auxiliar con ese ponche... y con las compras de ultima hora...

     
  • At 4:36 p.m., Blogger skulldah said…

    orales esa no me la sabia, caray, ya platicaremos de eso carliux.....Chido pues nos vemos ahi tempranon!

     
  • At 5:10 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    ahh, por cierto, yo tambien me apunto para hacer las salsas... no me vaan a salir con la mamada de que las vamos a comprar...

    somos lilas...
    somos rosas...

     
  • At 10:46 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ah pues si quieren yo me pongo con los jugos, hielos y los chescos

    como cuanto creen pruedente ?

    yo tambien espero llegar temprano, tal vez sea bueno comprarlos ya ahi junto con lo que haga falta

     

Publicar un comentario

<< Home