La Gente

lunes, julio 17, 2006

Familia Sopeña Rojas @Lindavista

Saludos gente, y muy buenos días.

Pos parece que este fin de semana fue el de las mudanzas, jijiji. Igual nosotros, la familia Cacahuate estuvimos movidones tooodo el fin de semana llevándonos nuestros ajuares, utensilios y basura a las inmediaciones de Lindavista. Un finde muy muy cansado... estoy molido para trabajar el día de hoy... pero bueno.

Así que ya está, lagente sale a buscarse la vida (y por lo menos para la mija y nan, y la familia cacahuate). Les deseo mucha suerte a los habitantes de Tequex.

Saludos y muchos abrazos.

Pd01: Pa cuando la despedida del shocker?
Pd02: La dirección del nuevo depa: Arequipa 7*9. Recuerdan el Memela's Pub? Aqul lugar donde el panthera y el matador nos deleitaron con su baile con música de celular? Bueno, pos en esa calle, dos edificios atrás.

Suerte!

PD03: Tan wey, se me olvidaron los pedos que tuvieron el grinch y el undertaker por poner datos acá en sus post, y yo poniendo el mío. No se si la carla apuntó la dirección, pero luego se lo rolo al tullimail

2 Comments:

  • At 9:54 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No maaaa, la gente y sus primeras mudanzaaaas


    Felicidadisimas K. Cuando la inauguracion?? (y de paso la presentacion del peanut OGT)

     
  • At 10:47 p.m., Blogger xaltonalli said…

    muchas felicidades sope !!!, y ahora tambien debes saber de que estas en riesgo de que algun dia llega una turba iracunda a tu puerta y te pastelee !

     

Publicar un comentario

<< Home