La Gente

domingo, mayo 07, 2006

Favor de editare

Y poner la reseña de la fiesta de Marita, no pude ir porque andaba en Michoacan, pero pues quiero enterarme yee !!!

Edición (Tu Calvísimo y yo somos los únicos que podemos editar posts de otros):

Pues al final creo que falto incluir en las convocatorias el "Son putos y no van" pese a eso hubo prescencia de la gente digna de rescatar.

El lugar enclavado en la frontera este de Coyoacan estaba bastante agradable, mesas de billar un patio en una plazita comercial medio desocupada y con muchas máquinas de coser del año de la canica dando el aire rústico adecuado.

La gente de la organización muy amables y atentos todos se portaron muy bien con su servilleta sirviendome chelas hehehe.

Un poco de lluvia amenazaba con agüitar, valga la redundancia, la cosa al final no se tuvo que lidiar con el agua pues solo llovió un poco durante la tarde.

El evento terminó temprano pues la Ñorsa que atendia el lugar tenía algunas fluctuaciones anímicas típicas de la menopausia y comenzo a lanzar improperios para que se terminase de tajo el festín.

De LaGente pues salvo la organizadora, su servidor y el Matador(quien iba con la chica que llevo a las Hamburguesas) no llego nadie más.

En nuestra prematura vejez, aunque yo se que Mara dirá que es sentido de la responsabilidad y cansancio laboral acumulado. El Matador si bebió una chela fue mucho pues tenía que manejar, yo traía un casancio de pies acarreado de estar durante todo el tiempo que duró el concierto de Depeche Mode de puntitas cual bailarina del Bolshoi y Mara pues con el cansancio de organizar el asunto que nadie decidió seguir la fiesta en casa de una muchacha a la que blasfemamente le apodaban "La Maestra".

Así que como a eso de las 2:30 ya estabamos en la remoción de escombros y tiempo más tarde partiendo, para cada quien llegar a su casa con la esperanza de dormir.

Buena fiesta versatil, falto que llegará más de LaGente que apoyará mi número y pues se les extraño Sras.

Y aprovecho este espacio para proponer un Mamadox en su cuarta edición. y pues la salida de la gente pospuesta con demasía.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home