La Gente

lunes, agosto 21, 2006

24 Otoños este sabado @ CCE

Estimadisima Gentuza espero puedan asistir el próximo sábado a festejar mis 24 otoños, el lugar de festejo es el centro cultural españa.

El lugar suele retacarse, así que trataremos de agilizar la entrada a través de una lista de invitados, que estará de 9 a 11 al parecer, asi que solicito a quien tenga deseos de ir confirme su asistencia, si van acompañados también indiquenlo.

Aquí el detalle del chou:

Konfort Presenta:- Low Bass -
Dubtroopers
Rosco
Rubinskee
Skull (Dj Set)
Sábado 26 de Agosto Centro Cultural España - Terraza -21hrsGuatemala 18 - Cupo Limitado

3 Comments:

  • At 9:39 a.m., Blogger Eliel said…

    pos... pos... yo no voy, jojojo.

     
  • At 9:51 a.m., Blogger xaltonalli said…

    yeee, hijole, las confirmaciones familiares !!! que bien !

    mi familia tambien va ! conformada por mi, soy (futuro, muuuuy a futuruo) padre soltero (ahora sin hijos), hijole creo que ya estoy desvariando, las 3 horas de trafico hoy me dejaron loco disculpen

     
  • At 10:00 a.m., Blogger Eliel said…

    Por cierto, felicidades por su vigésimocuarto aniversario señor pico, la lindavista con raíces aragonesas lo saluda!

     

Publicar un comentario

<< Home