La Gente

sábado, julio 31, 2004

Killa EsCoM

Sabiamos que el pedo era un capricho personal del redo, pipas, matilda y mío......pero no pensamos pa tanto...


Primero, mala negociación del ornelas.....¿A chingá a poco hoy era su fiesta...? , No mejor que esos gueyes ya no toquen, como ves si pongo las mañanitas :(

Podemos resumir la fiesta Killa soundz como un toquin de dos horas y media...representando media hora respectivamete LaResitanceSoundSystem, DJ Unknown y los Dogs Blood Order.

Aunque es cliche blogger, si lo amerita:

Pues Pura Represención y Resistencia:

Tio Pepe, Cuate del Matador, Oliver, Luis Oscar, Pipas, Redilas, Matador, Pavel, Apac, Katy, Carlos, Joso, Heide, Aurea(si es asi?), Brenda, Aaron, Shava....y no se si alguien me falto, pero vientos por estar ahí...


Y pues a lo que sigue, delegaré la sección de quejas, gente y para los que la noche haya terminado con un sabor a manzana podrida nos vemos el 21 de agosto en algo ya en serio ...

juega gente.

Quiero ver el post de "Dia de Furia"

2 Comments:

  • At 11:16 a.m., Blogger skulldah said…

    Pos fue un desmadre ahi con los gueyes del lugar....si hubieran caido mas no nos la hubieran hecho de a pedo y quizas toda la noche hubiera sido nuestra fiesta....y a todos les dijimos que pal chupe haciamos vaca...pero bueno no siempre se puede todo.

     
  • At 2:37 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues realmente el post esta medio ambiguo, no se sabe si es bueno o malo...

    Chale gente, Debo decirles que fue una gran decepcion encontrar tan poco cuorum de la gente. fueron un chingo de gente que conozco o medio conozco, cuate de alguno o pariente de otro, pero pues solo estuvieron los que siempre estan, lease el redo, el pi, el pico, el mamador, el apac... y pues cuando me di cuenta de la hora y vi la gente que estaba, supe que no iba a llegar nadie mas. Yo se que no siempre se puede, yo mismo estuve a punto de no ir, por que hasta dentro de unos 15 dias, no voy a tener nada de varo, pero debo confesar que fui por que esperaba ver a la gente bonita, pero pues no llego. Al final la noche si me termino con sabor a manzana podrida, aunque por causas ajenas, y mi promesa de regresar se convirtio en una larga espera y en tener que dormirme tempra en una noche que estaba planeada para trasnocharse. Seque no siempre puede haber el mismo cuorum, pero siento que en esta ocasion, por lo que representaba y por el esfuerzo que hicieron por tenernos a todos juntos, la gente quedo a deber

     

Publicar un comentario

<< Home