La Gente

sábado, octubre 16, 2004

Ya no tengo estomago junglista y del ya se mamo!

Pues era viernes y como todo viernes siempre debe haber algo que hacer, sino no se justifican las horas de "trabajo semanal", en fin el plan no podia estar mejor visita tempranera al cine y posterior fiesta de esas que solo con cortesias entras, no son muy buenas, ni tampoco la musica es de uh que nueva, pero pues lo tragos raros abundan y eso es un mas que importante aliciente.

Total llego la hora de la comida, propuesta de tacos hasta ahi todo bien, regreso a la office en manada mas no manadiza y llamada telefonica que confirmaba lo del ciniestro.

Pero el caos prosiguió primero: cómo que estos tacos me cayeron pesaditos, uchales como que si; luego un pequeño espacio muerto y llamada que desconfirmaba lo del cine, bueno quedaba la noche que iba a ser larga, 100% alegría.

Posteriormente visita al mix up, con escala técnica en el sangrons, nada más alla de lo usualmente normal, taxi hacia el punto de encuentro, ahi en las inmediaciones del auditorio, que era un buen lugar para partir hacia el evento del día, pero ohh sorpresa, que lo del pisa y corre existe; aunque mas bien deberia de ser pisa y camina, porque corre no creo que se pueda.

En mi suerte de conocer cuanto rincon de la ciudad existe, o al menos haber laborado en muchos rumbos, recorde que en campos eliseos hay un Starfucks y sin duda ese sería mi destino escala en Starfucks y pues lo inminente cancelación de la ida a la fiestita y regreso a Aragon a buscar algun tapon de corcho que funcionara.

En fin dada la circunstancia creo que lo que apremiara este fin de semana sera no recargar mucho a la barriga, lo cual hara que se mame la supuesta ida el domingo a la barbacha bueno al menos para mi :( sugerencias son porsupuesto bien recibidas gente!!!!

3 Comments:

  • At 5:23 p.m., Blogger skulldah said…

    Hablando del Starfucks, creo que no se entiende que esta es la ocasión en que lo use de sanitario público!!!!

     
  • At 2:25 a.m., Blogger kandi said…

    Ay Canito , pos eso pasa por creerse muy junglista :p

     
  • At 10:00 a.m., Blogger skulldah said…

    Pos si por eso mis respetos pa ti, tal vez todavía aguantes todo tipo de antojos callejeros hehe; es más tal vez ni siquiera sea junglismo, solo que vos tenes unos años menos de oprobio intestinal.

     

Publicar un comentario

<< Home