La Gente

sábado, diciembre 11, 2004

Una vez más una gran fiesta Junglosa

El próximo 18 de diciembre celebramos el cierre del año con una gran fiesta junglista en Alvaro Obregon #293, casi frente a Sala Chopin y aun costado de un Sumesa. Parte del chou será brindado por un servidor.

Se que se cruza con la posada cosoltepecana :S una lástima porque no podré ir pa all ni esos srs venir pa aca :S. Pero espero puedan darse tiempo de ir al menos a alguno de los dos eventos , gente.

Como dijera la frase: "uhhhhhhhh que no les tiemblen las chichissssss"

El evento empieza a las 10 hrs, y la entrada es 50 lucas con caguama free, ahh y comienzo selectando un set de viniles y luego hasta las 1 mao menos vuelvo a subirme a escena con Dogs Blood Order, asi que tienen doble oportunidad de verme en accion ya sea si tienen que llegar e irse temprano o bien si llegan y se van tarde :)-


2 Comments:

  • At 10:21 a.m., Blogger  said…

    Pues ahi estaré!!!!

    Les platico además que despues de casi 2 años de no beber alcohol de manera enferma, el sábado me he puesto una terrible borrachera!, yeee. Un domingo de cruda terrible soñe cosas mega locas, entre dormido, entre depierto.....Y PUES COMO SE DICE DESPUES DE CADA BORRACHERA-CRUDA, "NO VUELVO, YA AHORA SI, ME CAE QUE YA NO", hehehe.

    Saludos

     
  • At 1:04 a.m., Blogger Eliel said…

    Oigan, que pedo con el wey del anónimo que puso las fotos del par de putos? Ya se arregló el asunto, encontraron culpables, hubo muertos, heridos y desaparecidos, y yo sin enterarme? O qué pasó?

    Jejeje, las vacaciones ociosas del ocioso mayor. Saludos! Eliel.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home