La Gente

viernes, mayo 20, 2005

CRUZADA

(Este post se refiere a la famosa quiniela)

Ha ocurrido un evento que seguramente afectara las predicciones de la quiniela de una forma habia previsto, implica un embarazo.
Todos hablamos de quien seria padre primero, de quien se divorciaria primero etc etc. sin embargo, estoy casis eguro que nadie se le ocurrio pensar quien seria Abuelo primero.
Y yo ya les gane. Estoy por ser abuelo...
Por que la cuca ha sido CRUZADA. Y en 15 dias se alivia. Mientras tanto la manejo con cuidado por que esta cargada.

Bueno, y hablando de otras cosas, vamos a ir el sabado a ver la pelicula o que?

27 Comments:

  • At 4:20 p.m., Blogger Eliel said…

    Pero la juana no digo que es SU boda michoacana, jejeje.

     
  • At 9:06 p.m., Blogger skulldah said…

    dijo.........chale se nos casa la Juana :S

     
  • At 9:24 p.m., Blogger skulldah said…

    Por si no sabias, es hija del carlos

     
  • At 9:24 p.m., Blogger skulldah said…

    .........no seas güey k.

     
  • At 8:58 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Bueno, y tons que con lo del sabado. Yo voto por vernos a las 4 en el conocido cinemets

     
  • At 4:31 p.m., Blogger skulldah said…

    Igual yo porque el sabado tengo que estar temprano en lo del festejo konfortito

     
  • At 5:39 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    shiaaaaales, es que como que domingo para hacer eso esta de hueva no???

    Mejor que sea el viernes en la noche, como ven?

     
  • At 3:13 p.m., Blogger skulldah said…

    Si como que deberiamos de confirmar confirmacion con una semana de adelanto.

    Ya tenemos agendas muy gruñeriles

     
  • At 3:48 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale,s pues ya digan, por que ya quiero ir a verla

     
  • At 1:16 p.m., Blogger skulldah said…

    orale
    putos........

     
  • At 3:14 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues yo voto por verla mañana en la tardenoche, digo todos me la van a mentar pero bueno, si no pues el fin que viene pero ya hay que decir que dia desde ahortia, para la semana que viene propongo en sabado como a las 16:00, para que nos de tiempo de ramear

     
  • At 2:18 p.m., Blogger skulldah said…

    fecundo la propuesta del viernes y solicito que nos reunamos en total ausencia de chichis!!!!!!!

     
  • At 8:42 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yo ya tengu un poco crecidas mis glandulas mamarias ( ya no estoy en edad de desvelarme 8P ) pero apoyo la propuesta del viernes, srs espero poder por fin verlos ese dia, ye

     
  • At 8:39 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    vierneeeeeees

     
  • At 10:16 p.m., Blogger skulldah said…

    viernes fecundado

     
  • At 4:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ahora todo es mas claro, obi wan le corta las piernas a anakin por haber asesinado a los niños jedy y por traicionar a los jedis, luego anakin queda cerca de la lava y se prende fuego y queda un despojo humano hasta que se convierte en darth vader como lo conocemos.

     
  • At 12:12 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ah pues los de aca de softtek, no creo que podamos antes de las 20:00, porque salimos a las 19:30, asi que yo voto porque sea despues de esa hora, en la pagina de cinemex aun no estan los horarios de las funciones del viernes, asi que supongo que tendremos a esperar a que los publiquen para decidir a que hora sera

     
  • At 3:49 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues pro eso yo decia que mejor el sabadao

     
  • At 8:29 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Tons que, pa cuando y a quiora??????

     
  • At 1:33 p.m., Blogger skulldah said…

    Ya digan si si o si no?

     
  • At 4:57 p.m., Blogger skulldah said…

    Yo fecundo esa ultima propuesta

     
  • At 5:11 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Yo tambien fecundo

    Por cierto, mandenme sus datos a tullido@gmail.com

     
  • At 8:15 a.m., Blogger skulldah said…

    Desde la epoca de la Bat Cave, Pipas, y el Apaca son testigos hehehe, no he tenido nave y no por ello he dejado de ir a pedisimas, conciertos y desmadres que terminan a las 12 cuando aun hay incluso hay metro o despues.

    Lo creo de las sras, y mas de la sra Leo que si vive en una apartada orilla del mundo pero de uste mi estimado Maestro que vive al centro de Tlanepantla Jamas pero Jamas crei tanto temblor de chichis.

    yeeee

    (No se pero yo veo ya muy mamado todo, digan hora fecha y todo.)

     
  • At 9:45 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah pues apoyo la propuesta del sabado, por favor intenten ir aunque sea, for the old good times

     
  • At 11:13 a.m., Blogger skulldah said…

    ALTO AL TEMBLOR
    YA VAMOS MAÑANANA PUTS

     
  • At 11:16 a.m., Blogger skulldah said…

    Que onda con ese tal wookie? quien es!

     
  • At 3:33 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    alto al temblor
    vamos mañana¡¡¡¡
    lo voy oficializar mandando la invitacion por el correo de tullido

    Por cierto, estoy seguro que el wokkie es el calavera disfrazado de una cosa peluda y apestosa.

    Afortunadamente percibi sus spoilers antes de leerlos, y no me hecharon nada a perder, y pus ya la vi asi que yeeeeeeeee

     

Publicar un comentario

<< Home