La Gente

jueves, abril 21, 2005

La internet y los nicks de uno

A partir del Pico Xaltonalli, se presenta un continuo descenso que se va suavizando conforme se avanza hacia el sur, hasta nivelarse el terreno a los 2,300 metros sobre el nivel del mar, donde se inicia propiamente el Valle de Tepeaca.

Eso es en el municipio de Amozoc.

Se oye muy puton decir el Pico Xaltonalli. Pero existe.

Me encontre cosas curiosas con la ayuda de Google, como por ejemplo:

La explicacion al fenomeno de "El Millo"

algo sobre el Undertaker

Si buscas en Google "Chayo" la primera pagina que aparece es www.chayomata.com

Un caso documentado de shockereo dental que aparece si buscas shocker

Las recetas de Marita (nada es oaxaqueño)

El cuento "El tullido"

La pagina de "Radio Apac"

Ya posteen gente

3 Comments:

  • At 11:49 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah , tambien esta chido lo de buscar "rosario martinez" en la seccion de busqueda de imagenes del google y ver que sale una tumba con su nombre, hehe.

    Yo salgo por ahi si le ponen xaltonalli, y le buscan el link que se va a los perfiles del messenger, por ahi si le buscan salgo yo.

    Lo del millo por aca una vez ya lo habiamos visto.

    Hijole, se les extraña gente

     
  • At 8:45 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    nope, ya no aparecen las tumbas. Supongo que ya quitaron las imagenes, pero yo las vi, no eran un mito

     
  • At 7:08 p.m., Blogger undertaker_mx said…

    Lo del undertaker lo tomé por el mismísimo luchador a la edad de los 11 años saquú mi primer mail de yahoo y era mi luchador favorito. :p

     

Publicar un comentario

<< Home