La Gente

martes, abril 26, 2005

23 otoños

Felicidades estimadisimos Sr. Pipas y Sra. Mara ustedes saben que aqui en la lejanía de esta vida virtual se les aprecia y extraña(bueno ultimamente he visto seguido al Pipas, pero no iba a redactar el speech, doble vez). Venga gente luscance con las felicitaciones.


RUCOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!

5 Comments:

  • At 1:26 a.m., Blogger marvinsita said…

    Mucha Felicidades a mi queridisisisimo pipas y porsupuesto a mi queridisisisima Marita, ojala se la hayan pasado chido

     
  • At 8:28 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues felicidades señores. Que hallan llegado a sus 23 satisfechos, y que a los 25 se cumplan todas las metas que tengan.

    Larga vida.

     
  • At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidadesisimas a mis muy queridos Mara y PiPi, un abrazote desde esta trinchera escomeña... ya se que es un poco tarde, me kede sin red en mi casa :s.

    Saludos. Eliel.

     
  • At 4:24 p.m., Blogger Pave said…

    Ya los 23, llegara a los 23 en estos tiempos ya hasta miedo da, bueno ni pex, felicidades pi, tu sabes que no respeto a nadie (humano) como te respeto a ti k, sigues siendo el mismo pipas de siempre, sigue reventando pendejos, teniendo buen gusto en las cosas y haciendo lo que te gusta.

     
  • At 5:40 p.m., Blogger LPK said…

    Primero que nada discúlpese la demora en la redacción pero por diversos problemas técnicos y humanos fue imposible postear antes, además de q el día q postie paso al clásica jalada de q cuando le di send, se jodió el asunto, y me enojé mucho y me negué a escribirlo de nuez, así q deje q me pasara el coraje y heme aquí nuevamente, esta vez auxiliado de Word para no cagarla.

    Pos primero q nada muchas felicidades a este par de individuos, q no sólo son eso, si no personajes, personajes que forman a LA GENTE que involuntariamente también cumple y se congratula en ocasiones como esta.

    Marita: ha sido un gusto tenerla entre la gente q aunque al principio su llegada fue tardía y dudosa, se ha mantenido en este circo y le ha sido muy fiel. Créame que ha sido muy grato tenerle en este manicomio y esperemos q siempre siga manteniendo esa sonrisota q pone de buenas a cualquiera.

    Mr. Pi, em, ou, es, eich!
    Sin duda todo un caso en el desmadre este de las personalidades q enriquecen a la gente. ¿A quien se le tiene más respect? Q aunque no le guste, es inevitable no tenérselo, simplemente se lo gana.
    Gruñer, orate, neuras, seguro y aquel, q más allá de la dureza, neurosis, crudeza, e intempestividad de la q se hace rodear, la más fuerte es la firmeza, esa que se necesita para estar allí siempre, esa con la q se mantiene para ser un brother de a de veras eternamente.

    Q se alcen las copas una vez mas señores!

    Salud por lo presentes y tremendo pastelazo!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home