La Gente

miércoles, julio 13, 2005

Salve Gente


Saludos gente, lamento no haber posteado muy seguido , pero como que he andado un poco disperso, como que tengo unos ciclos de dispersion muy marcados hehe, pero bueno aqui estoy aun vivo.

Les contare, que me decidi a hacer una mamaestria en ciencias de la computación, como que siemrpe lo habia querido, y este año fue cuando lo reafirme. A si que hice mi examen para entrar al IIMA(MA)S , de la UNAM, y pues me quede. Comienzo el 15 de Agosto formalmente, por lo que solo me queda este mes como miembro distinguido de la 2H.

Hacer la mamaestria fue una gran decision, porque de cierta manera implica alejarme un poco de ustedes, digo, ya no tendre la solvencia para salir con ustedes a comer carne hasta que peligren nuestras vidas, o salir de vacaciones con ustedes, pero bueno, espero de cualquier manera seguirlos viendo y no perderlos, de lo mas valioso de mi vida ustedes son (si ya vi el episodio 3).

Yeee, bueno, los dejo con una foto de mi carnal en su debut artistico con su banda de rock "Aphaxia", que tuvo su primera actuación en la plaza de mi pueblo, hehehe, inagurando los festejos de nuestro santo patrono 8P, gente se les quiere.

5 Comments:

  • At 8:44 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Bueno, aunque yo ya sabia y ya te habia felicitado ad nauseam una ves mas felicidades. Se ve que le rezaste (asi se escribe?) a San 8P. Nunca habia oido hablar de San 8P, ni sabia que era patrono de tu pueblo, especialmente llamandose tu pueblo San Pedro. Pero se ve que es tan milagroso como San Juan Dieguito que trae las nubes que tapan el sol.

     
  • At 11:28 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Hehe, gracias a todos, y pues efectivamente asi hemos envejecido, tanto como mi carnal ha crecido, pues ya esta en 2 semestre se la vocacional, yo siento que apenas tiene unos meses que iba en 2 semestre de batiz

     
  • At 12:01 a.m., Blogger Eliel said…

    No manches, pinche Redo, te pasas de lanza... si de por sí ves que nos está cargando el payaso porque no sentimos rucos, y todavía te atreves a subir a la nueva sangre ya mayorcita...

    Aguante el carnal, que chido por él, dile que luego invite a sus reuniones teenager roqueras.

    Y por supuesto, una gran felicitación al gran pelón mamaestro (siéntase aquí el albur), más le vale demostrarle a los pumitas que no se metan con los burritos (esta noche vengo afilado, si señor!!!).

    Un gran abrazo. Cuídese, y por supuesto, un saludo a toda LaAusente... digo, LaGente.

    Eliel

     
  • At 2:00 a.m., Blogger skulldah said…

    El mamaestro es el mamaestro, uste sera un masta o maista pero no mamamamaestro hehehe ese es solo uno................................Don un gustazo, u known!!!!!, no se apure seremos casi vecinos por aquellas tierras asi que si de estudiantes nos echabamos una que otra caguama ahora no veo porque no, LaGente siempre ha hecho fuerte a la gente.

    A poco es el Carnal, ni se parece, creo que hasta se ve con la mata rizada, hehehe.

    No ma Sopa, ni pidas que te inviten, hace un año el Redo y el Matador intentaron entrar en una de esas fiestas rocanroleras de los jovenes de ahora, y no pudieron entrar. Yo no me resigno pero no creo que acepten a un junglista ser junglista es de viejos.

    Terminando este parentesis bien por la elección Redo, la UNAM al menos en carreras universitarias tiene la gran ventaja que no tienes en el Poli que es el hecho de practicamente armar tu curricula de materias vas a lo que vas. Sin gorogos, ni Teclas, ni chichis. Bien. Sabia decision.

     
  • At 10:07 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yeee, gracias a todos, la gente siempre apoya, es de lo mejor que se puede tener en la vida.

    Con lo de la guelaguetza, pues yo creo que aunque me gustaria mucho ir, no creo que me dejen en el trabajo faltar 5 de los 10 dias que me quedan ahi hehe

     

Publicar un comentario

<< Home