La Gente

jueves, octubre 13, 2005

ARRANCONES, POSPUESTO PARA EL 22

EDIT: Debido a algunos problemas logisticos y a que se encima con el evento del picorete, se los voy a tener que posponer para el proximo dia 22, asi hasta acumulamos mas quorum.

Alguna vez se han preguntado que corre mas de entre un fiesta, un tsuru, un K y un clio??? bueno, pues si le ponen un poco de amor y voluntad podrian averiguarlo este mismismo sabado en la Pista de arrancones de Tlane. Por supuesto no es necesario llevar carro y si lo llevan pueden o no correr, pero cualquier pretexto es bueno para pasarse un rato con la gente. La hora seria a las 8 pm, el punto de reunion estaria por confirmar segun la gente que vaya. La ubicacion y el costo se los estoy investigando. Me parece que la entrada tiene un costo como algo asi de 50 varos y la entrada para competir tiene otro costo. en un momento mas se los pego.

Tengo algunos mensajes en particular:

1.- Millo es puto y le va al america (sin ofender): Andres
2.- Redo, no seais puto y llevad el tsuru.
3.- Milla, avisale al toño para que vaya a partirnos la madre con el Lion

2 Comments:

  • At 6:25 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues ya que van a andar en la calle caiganle un rato al España al menos para que me cuenten de viva voz la crónica de hechos de las carreritas!!!!!

     
  • At 12:49 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No, pues, debido a algunos problemas logisticos he tenido a bien aplazar el evento pa la semana que entra, como se puede leer en el post original

     

Publicar un comentario

<< Home