La Gente

viernes, octubre 07, 2005

Me detuvieron!!

http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicado.asp?id=852

Comunicado de Prensa




En caso de existir fotografía, dé click sobre ella para verla más grande
En acciones por separado, elementos de la Policía Judicial adscritos a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa detuvieron a dos sujetos por el delito de portación de arma prohibida.





En el primero de los casos, detuvieron al enfermero Víctor Hugo Guerrero González, a petición de su progenitor que lo había corrido de su domicilio.





Los hechos ocurrieron en la calle César González, Manzana 120, Lote 941, colonia Ampliación Santa Martha, donde acudieron los investigadores luego de una llamada radial en la que se solicitaban su intervención ya que en dicho lugar había un hombre armado.





Al llegar a dicho predio, el padre del indiciado les permitió el acceso y encontraron a Víctor Hugo, de 27 años de edad, en posesión de un rifle de la marca Winchester, calibre 30.





El inculpado y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público de la 44ª agencia investigadora, donde se inició la averiguación previa 44/1600/01-04, por el delito de portación de arma de fuego.





En el segundo de los casos, representantes de la ley capturaron a José Luis Vázquez Ortega en la Avenida República Federal, con un arma de fuego amagando a los conductores.





Ante esta situación los agentes judiciales lo interceptaron y quitaron el arma tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con tres balas.





El representante social de la 44ª agencia investigadora tomó conocimiento de los hechos bajo la indagatoria 44/1603/01-04, por el delito de portación de arma de fuego.





Por tratarse del delitos de fuero federal, ambos sujetos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, donde continuarán las investigaciones correspondientes.


SIA / IPM

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home