La Gente

lunes, octubre 03, 2005

Y la gente canto una oda a la vida

Querida gente, una vez más nos congraciamos con nuestra autohegemónica prescencia y disfrutamos de la vibra de una noche que pese a lo breve tuvo de nueva cuenta la magia de la gente.

Eran las 9:00 de la noche y no era el despertador era el celular con un mensaje del Carots preguntando a que hora arribaría a la ya tradicional fiesta de casa del Apac conteste con un: "en media hora llego". Me quite esas lagrimas secas que se juntan en los ojos comunmente llamadas chinguiñas y procedí a preparar la laptop, cambiarme de ropa, beber algo, levantar el regalo del apac, olvidar otro regalo que debía y enbolsar todo en mi histórica mochila, todo listo una reunion más pero que habría....quien sabe.

Llegada y la gente haciendo acto de prescencia, saludo, botella de vinito y abrazo al Apac, encuentro despues con el kru el honorable Maestro, la honorable Maestra, el mismisimo Pipas, Monse y una sorpresa de la noche La Nena. Habían llegado algunos del Harto proceso Kru, estaba presente una muchacha que iba en la vocacional con nosotros cuyo nombre no recordaba el Pipas(Johanna). Posteriormente fueron arribando uno a uno, el Carotas, la Carlita llego acompañada de Auria o Aurea, el Adan representando, posteriormente arribo de mi estimadisima Kandita y más Harto Proceso Kru, llegada de Chayo, el Calvito, el Mamatador y en lo que eran peras o eran manzanas arribo una figura que no imaginabamos ver alguien que quizá teniamos más de un año de no encontrar, alguien de quien sabiamos por el teléfono, por el messenger, por el blog pero jamás en carne y hueso, nuestro BROTHA el Sope, en la incredulidad y ante la sorpresa del Harto Proceso Kru, corrimos todos a encontrarlo no llego ni al patio cuando, se pidió el ARIETE.


Procedimos después del reencuentro a arietarlo, tomando las debidas precauciones de que nadie nos detuviera en la calle, pero se le arieto cual debe, varios metros en todo lo alto, rebozantes de alegría rebozantes de la vibe de la gente, posteriormente no se la perdonamos al festejado de la noche y lo arietamos no sin antes documentar en lo alto lo que iba a sucitarse. Se dio un ariete doble de ida y vuelta, reimos gozamos y pa adentro.

Siguió la noche, la gente, platico, bailo, grito, no se desnudo nadie, y en eso casi a media noche arribo el brotha Andres acompañado de Ingrid y saludo a todos calmadamente, pero rara vez lo he visto gritar y brincar asi se avalanzó inclusive a los besos (que tambien está documentado) contra el Sope,. Más tarde el Pipas en su plan deportivo se abrió, respeto su desicion pero a lo mucho estuvimos dos horas más.

A la una comenzo el set prometido de pop, Yo soy tu maestro abrió pista, luego siguió Postal Service, Covenant, Jeans, Wolfsheim, VNV Nation, Fey y una tras otra fueron fluyendo las canciones, cierre mágico y con directriz especial con Nu Tone y los esos Dogs Blood Order...gracias gente porque disfrutaron esa magia del recuerdo, esa magia como dijiste Sista Chayo, la magia de levantar nuestros vasos de unicel y brindar pos lo único trascendental LA VIDA..........LA VIDA y LA GENTE.

Después de ello la retirada, intempestiva, rápida, pero con agrado porque disfrutamos por unos minutos como le dije a la maestra de la vibra unica y mágica que solo la Gentuza emite.

Marita, Ska, Leoncita, Mistah Pavel, Pantera, Juanisima, Joab, Dj Schom, Gilo, Toñoño y todo el Kru Escom, Upiita, Batiz ........ que no estuvo ahí, porque los tiempos cambian y no siempre es lo mismo, los extrañamos y no los olvidamos........u repreazent it

2 Comments:

  • At 10:01 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Sope, tienes toda mi admiracion y respeto, estas cabron, eres valiente. 21 cañonazos por el sope.

    Ese set del pico, especialmente su primera parte, me trajo bastante nostalgia toda de un madrazo... no volveran los dias de la escom, no volvera el apogeo de la gente. pero dios!, que buenos eran esos dias. que mal que los extrañe tanto... que mal que daria cualquier cosa por volverlos a vivir pero que no volveran... pero que bueno es poder estar todavia con uds, aunque sea de vez en cuando...
    si pudiera verlos todos los dias, como era antes... ese si es un sueño realizable, algun dia se me hara realidad???

    Bur everithing looks perfect from far away. “Come down now” but we'll stay...

     
  • At 9:27 a.m., Blogger skulldah said…

    Las leyendas urbanas merecen su post a parte!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home