La Gente

lunes, diciembre 19, 2005

Borrita y Funk

Eran las 6:30 de la tarde y según habían acordado después de mucho negociar la hora de llegada el primer contingente estaría ahí a las 7.

La maestra llego a esa hora 6:30 justo cuando dormitaba, tras la incostumbrada costumbre de tener visitas en casa, y no me refiero a la gente, si no a mi prima y su hijo de 9 años. Justo cuando me daba cuenta que no podría dormitar la siesta dado que sonaban pasos y portazos a destiempo de los acostumbrados llego la Maestra, en ese momento comenzamos a revisar, que faltaba, decidimos esperar a más gente para evitar polemica de comprar una cosa u otra.

Luego llego Carlos y Auria, fuimos por unas noche buenas, refrescos y botanitas. Regresamos y pronto arribo el Redo y Apac acompañado del mismisimo Gorogo, la mejor y mas grande piñata jamas construida....había que ir por leonor al metro neza asi que en lo que llegaba fuimos hacia la comercial a realizar ultimas compras, el pipas quien segun traería vasos y platos llegaria mas tarde, asi que decidimos comprar algunos en reserva, a parte de platos y vasos adquirimos un mecate para la piñata y listo estabamos casi completos. Fuimos a buscar el vinito espumosito cuando en dicha sección nos encontramos a la Nena y al Mamaestro; euforia de encuentro, en eso que nos llama Leonor asi que acudimos por ella, llego con Juan y alguien llamado Jorge que hizo el favor de llevarlos. Encaminamos a la salida de Bosques de Arabronx al susodicho Jorge y emprendimos rumbo a mi morada. Otro contingente busco sin exito el vino espumoso.

Llegamos todos a casa y comenzamos a preparar las viandas, la Nena encebollo el onofre y listo soltamos algunos quesos para empezar. En eso el Carlos se dirijio a dejar a Auria el Redo por Chayo a la posada de Aragon y nosotros seguimos preparando quesos y algunas carnes. En eso llego la Shocka venía acompañado por Ingrid, ya mucho más acoplada a LaGente en esta ocasión y por Caro su prima quien al final también termino riendo con la peculiaridad de LaGentuza.

Preparamos y preparamos comida, carnes, vinos, chistorra, queso, volaban del asador a los platos, arribo el Redo, Chayo y la Carla. Confirmaron que el Pipas no vendría, que bueno que compramos los platos en el super, y listo a seguir tragando....posteriormente fluyeron las palabras de inicio de año al termino de la cena cada quien dijo como le había ido y cuanto había extrañado a LaGente.

Y despues hora de romperle su madre al Gorogo eran pasadas las 2 AM y estabamos camino al parque a ponerle en su madre llevamos una escalera, lo colgamos y sin mas aspavientos comenzo la paliza, tres habrán pasado a darle al gorogo, cuando llego el turno del Calvo y lo revento. Los dulces cayeron la gente en el suelo fotos, aferramiento a los dulces y risas. Despues vendría la piñata tradicional, cuyo cordoncito estuvo tan debil que al menor palazo caía sin ni siquiera romperse. la azotaron contra un arbol y LaGente apaño más dulces y fruta.

Luego en el frenetismo dije la que sigue vamos mejor a sorrajarla contra el centro de concreto del jardin y asi fue, se elevo por los aires, cayó y tronó soltando una mancha voraz!!! de harina al verla todos comenzaron en la tradición de agarrar puños y puños y darse una en harinada tremebunda que duró por rato todos recibimos nuestra enharinada y yo a festejo de haber recibido a la gente un ariete sobre la basura hehe! Yeeee!

Luego regresamos, bebimos ponche, platicamos sobre la fision y fusion nuclear, reimos, estabamos en nuestra vejez cansados ya, abrimos una tella de blanco se terminaron los ponches y comenzaron las retiradas una llevo a la otra y a casi las 4:30 de la mañana había sucumbido una velada más de la gente.

Diversión a chorros y a harinazos, buenos vinos y comida y la compañía de nuestra querida e inolvidable Gente, gran noche muchachos.

P.D. Hay que vernos antes de fin de año otra vez no????? pero ahora si que no falte nadie!!!!

12 Comments:

  • At 11:33 a.m., Blogger skulldah said…

    Creo que todavía hoy no anda TuGMail, por cierto estaba pensando en hacernos de algun lugar para subir fotos pero aca masivo.

     
  • At 4:16 p.m., Blogger skulldah said…

    el 30 Cuore cafe!!!! confirmen aqui y al TuGmail

    Y deja que "postiemos" las fotos


    130 kilos de funk!

     
  • At 4:38 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Webos pinche pi, por que carajos no fuiste...

    Yo confirmo para el cafecito el viernes 30..

     
  • At 4:36 p.m., Blogger skulldah said…

    30 de Diciembre, viernes, de 8 en adelante........Alvaro Obregon entre Insurgentes, en Álvaro Obregón 179 Col. Roma, entre Tonalá y Monterrey.

     
  • At 4:39 p.m., Blogger skulldah said…

    chale quien comento doble o borro su comentario !!!!

     
  • At 4:47 p.m., Blogger skulldah said…

    ya empeze a ver hoy lo de la reservada de los sillones

    Cafe Cuore

     
  • At 9:45 a.m., Blogger skulldah said…

    a poco no el gorogo estaba lleno de pura borrita

     
  • At 12:47 p.m., Blogger skulldah said…

    lagente.net u lagente.org creo que no estan

    Si no hay pedo lo contratamos nada mas hay que ver donde, quien lo administra y quien organiza la vaca.

     
  • At 1:25 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    RadioTullido!!!!

    Que chingon...

    Pero pus a ver como nos va... segun ibamos a levantar un foro y ves que se mamo...

    Si vamos a hacer radio mejor hacemos un Podcast, algo como aquel proyecto del ritual de lo habitual... seria un buen pretexto para reunir gente con habitualidad...

     
  • At 1:56 p.m., Blogger skulldah said…

    ahorita no tengo interfaz de audio :( pero en cuanto tenga me grabo unos sets de puro tambor y bass!!!

     
  • At 1:57 p.m., Blogger skulldah said…

    Hoy @ nite, subire las fotos que yo tengo

     
  • At 12:15 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Lo del hosting creo que seria lo que nos daria mas versatilidad, ahora que si son nomas puras fotos , la membresia del flcker cuesta 25 dlls al año y puedes subir 2GB al mes de fotos

     

Publicar un comentario

<< Home