La Gente

jueves, octubre 12, 2006

Viaje de la gente

Ya tiene rato que la gente no se arrejunta y sale en manada hacia algun lugar fuera de la ciudad, lo cual mas de uno (espero que seamos mucho mas de uno) consideramos toda una lastimisima, y es algo que debe ser corregido. Asi que ahi buscandole en el calendario y platicando con mi hermana (que me secunda en esta mision) decidimos proponer el fin de semana del 28 y 29 de octubre, como la fecha indicada (ya que la reunion con los shockingrids se pospuso para el 4 de nov). El destino esta fijado hacia una playa, ya que llevamos planeando eso desde tiempos inmemoriables (cabrones!) y por una pletorica existencia de chichis nunca lo hemos hecho, asi que no sean (re^n) - puts y vamonos a tecolutla.

Yo pase por Tecolutla el otro mes, y esta bastante agradable, no es cancun verdad, pero se ve un lugar en el que nos podemos pasar muy bien un fin de semana con la gente.

Nos iriamos el viernes por la noche, para llegar alla y dormir, si quieren salir a algun lugar alla pues adelante, estar en teco el sabado, el domingo nos podriamos levantar temprano y visitar el tajin, basurear por ahi, y regresarnos esa tarde.

Son como 5 o 6 horas hasta alla en autobus no esta tan cabron, si nos queremos ir en contingente de autos de la gente pues yo creo que seria hasta mas rapido, y creo que a muchos les parece buena esa idea, yo no me niego a eso y ayudaria a manejar.

Ok, creo que eso es todo, se aceptan sugerencias, excepto de posponerlo indefinidamente (como bueno rucos, o mas bien como pinches rucos) y mucho menos cancelarlo.

Por favor les pido de la mejor manera, que no les tiemblen las chichis y no demuestren la ruquez.

Salve gente.

3 Comments:

  • At 8:01 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues yo digo que vayamos a tecolutla!!!!!!


    Sin embargo la fecha que propones me parece demasiado precipitosa, son nomas 15 dias k! Hay que tener tiempo para juntar el amor y organizar la logistica. Yo propongo que la fecha sea 17-19 de noviembre, asi hasta coincidimos con la quincena.

     
  • At 8:27 p.m., Blogger skulldah said…

    yo no fecundo la fecha del carlos ni ese ni el siguiente fin de semana, uno antes está chido 10 al 12

    chale creo que si ya estamos rucos

     
  • At 4:49 p.m., Blogger skulldah said…

    Yo no apoyo esa fecha tengo que tocar :( pero si se deciden por esa ni modo, van muchos votos

     

Publicar un comentario

<< Home