La Gente

lunes, octubre 16, 2006

Viajes de la gente

El viernes en la celebracion de la maestra, se llego al acuerdo de que para quienes no les tiemblen, saldremos al cervantino el viernes 20 de octubre, el matador propone el siguiente intinerario, yo lo apoyo.

----
Dependiendo de la cantidad de gente que se junte seria el número de unidades del contingente; como una primer propuesta estaria bien reunirnos el Viernes 20 entre 8:00 y 9:00pm afuera de ESCOM. Salir de ahi en las unidades necesarias, pasar tal vez a comprar viveres al Aurrera y se estima un arrivo a tierras Cervantinas aproximadamente a la 1:00am.
El regreso seria el Domingo en un horario prudente.....
Que no les tiemblen las chichis...
Son puts y no van.
Presupuesto aproximado: $1000

----

Como punto de encuentro alternativo podria ser mi casa, no hay bronca, supongo que si no somos muchos mi prima esta rentando por alla en guanajuato y nos podria dar asilo politico, pero tienen que decirme con anticipacion para preguntarle.

Lo del viaje a tecolutla (o a la playa), para los interesados, se movio para el fin de semana largo del 18, 19 y 20 de noviembre, con salida el 17 de noviembre. La fecha esta en calidad de quasisegura, un se aceptan recomendaciones de la fecha y el lugar a visitar, pero es un hecho de que salimos, se tomaran esos parametros por default si no hay otra sugerencia con quorum.

El presupuesto para tecolutla, es economico, (de otra manera yo no podria ir, asi que monita, tambien contamos contigo) las noches de hotel por alla estan desde 150 pp, con unos 300 yo estimo que encuentras algo muy muy decente, el pasaje de mexico para alla en ado, esta en 200 pesos, supongo que en caravana de carros saldria mas barato, y la comida no es muy cara, yo le hecho unos 150 por dia. Yo estimo un presupuesto de 1500 a 2000, dependiendo de hasta donde quieran llegar aparte de tecolutla.

Bien, espero que muchos se apunten. NSPYQNTCH (no sean puts y que no les tiembles las chichis)

3 Comments:

  • At 8:03 p.m., Blogger skulldah said…

    Lo del cervantino no se puede mover, pero lo del otro viaje parece inapelable :(..........Yo propongo un fin de semana 10-12 antes u otro después.....en donde puedo ya no comprometer nada.

    Desgraciadamente tanto lo de este fin de semana Viernes 20 en el Colmillo y sábado Mesones 54 y Covenant y lo del 18 Visionary y la primera fiesta de Nauru que co-organizo pues esta bien dificil de mover.

    No me tiemblan las chichis, solo que no contaba con esas fechas mi gente. Asi que voten voten....si no puede la mayoría en otra fecha pues se llevan mi camara y la llenan de fotos.

     
  • At 9:50 p.m., Blogger xaltonalli said…

    lo del cervantino no se puede aplazar, ya que se termina este fin de semana.

    el matador y yo estamos apuntados para ir, de hecho tambien va a ir el richie y el carnal del matador, quien se quiera apuntar bienvenidos.

    viva mejor , viva sin chichis

     
  • At 9:56 a.m., Blogger skulldah said…

    Mi propuesta Maestro, es del 10 al 12

     

Publicar un comentario

<< Home