La Gente

sábado, julio 31, 2004

Lo buena gente se quita a putazos

Literalmente.

Una tarde lluviosa de esas que pocas veces auguran algo bueno, filas eternas de tráfico por todos lados y despues de intentar la tercera ruta, ya que las otras dos por inundanciones y tráfico totalmente detenido no resultaron viables, ya estaba frente al cinvestav con rumbo a nuestra fiesta esperanzada con la gente en el mario's, y entonces es que un cabron se le ocurre darse una vuelta a la viva mexico y atravesarse por todo el trafico, no me parecio a si que no lo deje pasar, y segui , y pues un intercambio de insultos como se esperarian, total yo seguia mi camino y despues vi que se baja uno de los dos weyes que venian en el carro, y pues yo tambien me baje , no me iba quedar adentro, no queria pelear pero tampoco me iba a quedar en es situacion tan desventajosa, ademas recuerdese que el trafico no permitia que avanzara, el tipo era el clasico pendejo que se cree muy cabron, y me la llego haciendo de pedo , le dije que la neta no mamara porque esa vuelta no esta permitida que no chingara, y se me avento asi nada mas como un vil perro hambriento, me alcanzo a rozar con el puño y me quiso apañar y tirarme, lo senti encima y pues lo avente se cayo cerca de la banqueta y despues se me avento a los pies a tlacearme pero lo empuje el suelo de nuevo antes de que me agarrara, el otro wey vio que su puto compañero de mierda estaba en el suelo y se bajo en chinga del carro , yo me hize para atras cuando ese tipo estaba en el suelo, la neta no queria bronca, yo tenia una fiesta, se levanto el tipo y se hace para atras y me sige diciendo de cosas, cuando llega su compañero se me vuelve a aventar y esa vez si me pega un madrazo en el pomulo derecho, lo senti pero no me movi, el tipo se me quedo viendo y me la siguio haciendo de pedo con el otro wey, ya eran dos, asi menos queria bronca yo, total vi una patrulla y los empeze a mandar a la verga, me meto al carro y alcanzo a la patrulla, y los llevo con esos weyes, y con el policia en frente el otro wey ahora si se portaba como gente, pinches personas mustias, pinche mexicano promedio pendejo , total le contamos las cosas al policia y el otro tipo se saca que le lastime la mano cuando lo avente al suelo , traia la camisa rota del aventon que le di, el poli me pregunto que si queria proceder, pero que estaba medio cabron porque esos weyes eran dos, y que un wey tambien traia golpes, que iba a ser mi declaracion contra la de ellos dos, y pues como los dos traiamos madrazos que a los dos nos iban a consignar, y fue cuando me di cuenta que por buena gente, y no querer madrearme con ese wey, ese wey se salio con la suya me agredio y se fue tranquilamente, si un dia me vuelve a encontrar a ese wey me las va a pagar, no buscare venganza , pero si me la ponen en mi camino no podre negarmela , estoy harto de que todo el pinche mundo se crea muy cabron y quiera hacer su pinche santa puta voluntad, el madrazo no me dejo gran cosa solo se me incho un poco , pero aprendi a que si me agreden , se tiene que responder, no puedes dejar que un wey que te quiere partir la madre lo siga intentando si puedes hacer algo porque no se levante del suelo, por querer ser gente decente y no andar haciendo pendejadas dejo que carrona civil como ese wey haga esas pendejadas. Y lo pero es que hasta del cinvestav que se supone que es gente estudiada salgan esas bestias.

Y se que soy un pendejo por no responder a una agresion directa, pero ya dejare de ser tan bien pensado, no volvere a asumir que un wey va a entender razones si viene con los puños por delante, suena una pendejada no saberlo pero queria ser buena gente.

No tengo que contarles como disfrute la fiesta.

5 Comments:

  • At 1:01 p.m., Blogger skulldah said…

    Nomás, siempre mantenga su nivel calvo, cuando la cosa se ponga en status: "entre pendejos" uste no sea uno de ellos.......

     
  • At 2:26 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues yo esto a favor de la politica de llevar la paz hasta sus limites. claro que cuando te empiezan a tirar putazos puede ser una ligera indicacion de que los limites se han alcanzado. claro que recuerde que vivmos en una de las ciudades mas violentas, y no me gustaria un dia enterarme que ya se lo mamo un cabron nomas por pinche loco.

    Ahora dejeme criticarle algo que nadie le ha criticado. Yo se que ahorita estas leyendo sto y diciendo "nel, pinche gente que se pone estupida, ya no voy a ser buena gente". y eso pues es criticable pero no lo juzgare. lo juzgare por su pendejada de haber dejado que esos dos pendejos le arruinaran su noche, y posiblemente la mañana del otro dia. por que si bien solo te dieron un madrazo, tu fuiste muy guey al preservar esa amargura durante tanto tiempo. total cabron, es algo que no vas a poder cambiar, por que chingados seguir tan amargoso despues. SI te la jalaste. Se salieron con la suya solo por que te chingaron un buen rato despues del putazo, y de eso mi estimado, tu tuviste la culpa

     
  • At 2:37 p.m., Blogger skulldah said…

    Asi es La ciencia esta en saber aplicar la tercera ley del basureo......pero siempre concientes y con los pies en la tierrita, esta cabrón pero pues debe de poderse, no quiero verlo en la portada del alarma

     
  • At 2:57 p.m., Blogger xaltonalli said…

    En primera no me sali de mis casillas, prueba de ello es que no agredi en ningun momento, segunda, no voy a buscar pleitos, solo respondere cuando me agredan, y obviamente la respuesta depende de la situacion, y por ultimo gracias por su preocupacion

    chido

     
  • At 12:27 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Que dios me libre de las enfermedades, del dolor de perder a un ser querido, y de caer en las manos del sistema de justicia mexicano

     

Publicar un comentario

<< Home