La Gente

lunes, agosto 23, 2004

De varias cosas, y otras más

Bueno señores, aquí estoy en otro reporte semanal de la no escandalosa y cada vez más normal vida del sr. Sopeña.

Comparto mi felicidad con todos ustedes (grave motor de las aspiraciones de este fósil académico), puesto que: PASÉ PROGRA 2, PASÉ PROGRA 2, PASÉ PROGRA 2!!! Jejeje, así es, después de dos años y medio de lidiar con esta estúpida asignatura de mi oscuro pasado, resulta que por alguna razón que podría resumirse como lamerle las barbas al profe asignado, o por agarrarlo en un buen día, obtengo mi fabuloso 6 saborizado naturalmente como diez. Y todo esto viene bien, porque recién inscrito en quinto semestre, no adeudo nada, y es como si volviera a entrar a escom inmaculado... jejeje, a ver cuánto dura esto. Ya me siento más cerca del fin, aunque falten dos largos años.

Y por este y por otros motivos, la semana pasada fue una de las mejores que han sucedido en mi a veces parda vida: regresé con mi novia (se arreglaron los cimientos, construyendo cada vez más alto), el palomas... NO ESTÁ EMBARAZADO!!! (jejeje, bueno, su chica), ya tendré anteojos de nuevo, y parece que todo se soluciona con buena voluntad. Espero que sea larga esta buena racha.

Lo que puede dudarse después de un día como hoy, domingo como cualquier otro, refundido en... chan chan chan chaaaaaaaan!!! El MP!!! Así es señores, para no estar fuera de onda y verme en problemas legales, todo el méndigo domingo me la pasé allí. Pero ni en calidad de detenido ni como querellante, sino como apoyo moral para mi hermana... y por el hijo de puta del perito evaluador, que tuvimos que esperarlo por más de 6... 6... SEIS!!! horas, para que diera fe y legalidad al asunto: tres pinches rayoncitos al chevy casi nuevo de mi hermana, adquiridos en un autolavado repleto de rufianos peleles de mala fe. Ya no confío ni en la gente "honrada" que trabaja por un México mejor, ni en la "agilidad" de las autoridades para reparar entuertos civiles. La moraleja del día de hoy fue: "si llevas tu auto a un car wash, en manos de nacos no lo debes dejar". Y me cae que, parafraseando al calvísimo, diré: pinche gente.

Creo que eso es todo por hoy. Cuídense tochos, cierrrrtamente, los extraño cabrones y cabronas. Nos tamos viendo.

Eliel

3 Comments:

  • At 2:25 p.m., Blogger skulldah said…

    Ya vamos saquen las chelas ?????????

     
  • At 2:25 p.m., Blogger skulldah said…

    Ya vamos saquen las chelas ?????????

     
  • At 4:21 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Que bien , esperemos que nos contagies un poco de tu racha de buena suerte hehehe

    Ah y recuerda el 17 de septiembre

     

Publicar un comentario

<< Home