La Gente

domingo, agosto 15, 2004

catch(PoornessOutOfBoundsException ye) {

pues bien srs, despues de estar ausente algun tiempo del blog estoy de vuelta con algunas cosas que comentar. Asi que esto llevara algunos capitulos;

Primero que nada disculpas al Apac, por que me entere demasiado tarde de que necesitaba una lap. Pero en esos casos se utiliza un medio de comunicacion mas activo, o sea, me hubiese llamamado. Bueno, ahora ya lo sabe;

Despues, bueno, despues de una larga espera al fin ya el lunes se acaban mis deseperantes aunque ricas vacaciones. Estare trabajando por los aunmaslejanosquecoacalco rumbos de **********. de lunes a viernes de 9 a 6, asi que, hasta nuevo aviso, todo lo relacionado conmigo se puede tratar al celular en ese horario, y como siempre, por esta via o por emailto. y si requieren mi presencia pueden contar conmigo como desde las 7pm siempre y cuando el sitio donde sea requerido no este mas al sur que el centro historico ni mas al este que la av. central. Y a pesar de que aun me quedan 15 dias de pobreza, siento que estoy mas del otro lado. la neta estoy muy alegre de entrar a trabajar, por que ya no me latia estar de zangano, y ademas por que la paga sera mejor de lo que yo esperaba. Ademas de que voy a a hacer algo de lo que "aprendi" en ESCOM. asi que la verdad no me puedo quejar. bueno, si puedo, pero lo hare hasta que ya este trabajando. Yeee. Por cierto, para los que no sepan que tan lejos esta ********** sepan que hasta hace unos 5 años, la llamada para alla aun era larga distancia;

Y bueno, ahora que ya voy a trabajar y a cambiar radicalmente de modus vivendi, me puse a recordar lo bueno que era el pasado...
Uds saben, ahorita todo mundo anda que entra a la escuela y todo, y la neta, pues es el primer año en que no tengo que inscrbirme, y aunque no lo crean extraño ese desmadre que era inscribirse a la escom, y en general, extraño la escom. Se siente gacho pensar que ya no soy estudiante, que ya no habra mas profesores que pendejear, que ya no habra mas actividad huevona en la escuela. Añoro aquellos dias en los que la gente se vea como a esta hora en la red, y el preguntarnos inutilmente si habiamos hecho algo de tarea, por que nadie acostumbraba hacerlas. Ya no mas descuentos de estudiante, ya no mas escuela en general. Extrañare las cosas buenas de la escuela tanto como las malas y las nefastas. el saberme en calidad de no estudiante me hace sentir aun menos joven, y envidio a la gente que se esta inscribiendo con emocion a la escom, aunque pierdan la emocion en unas 8 semanas. Por que probablemente para nadie de ustedes entrar a escom fue lo que fue para mi, exceptuando a mara supongo. Recuerdo que senti bien chingon haber superado el dificil proceso de admision y haberme quedado en la mas demandada y la mejor escuela de ingenieros en sistemas del pais, que era asi como creer en los reyes, una emocion chida. extraño las integrales y el apenas entender cosas como las ecuaciones diferenciales y el analisis vectorial, pero sobre todo, a lo mejor que nos dio escom, que es la gente;

Por cierto, me da gusto ver que con la entrada de leo y la juana parece que se ha completado la gente. Ahh no, que pendejos, no saben que estamos olvidando... el makarenko¡¡¡¡¡¡
Bueno, es bueno saber que estamos todos. esto ya puede considerarse una resistance decente. Ahora, solo posteen, por que hay gente que no se hace presente.

Y como que ya nos hace falta un viajecito no cabrones??? La semana pasada fui a un lugar no lejos de oaxtepec a acampar, que esta chido para ir con uds. y lo mejor es que no salio caro. cobraban 55 varos la entrada por cabeza, 35 varos de derecho a piso, 180 si querian rentar tienda de campaña para 4 personas, y 30 varos por dejarnos meter el carro, lo que resulto ser bastante practico. De gasolina me gaste como 150 varos, y sin casetas por que descubri la libre a oaxtepec. con eso y un poco de comida nos gastamos entre Auria y yo como 500 varos. Fuimos con unos amigos de ella, otra pareja para ser exactos, y bueno, sin hablar de lo conveniente que resulta viajar en parejas, estaria chingon irnos todos, por que entre mas gente mejor, y claro que si es gente de semenjante calidad como uds pues que mejor. esa es una tentativa. La otra es mi casa, que ofrece un amplio espacio sin muebles, una alberca decente para arietes acuaticos, y gastos aun mas reducidos, que solo serian de transportacion y comida/bebida/chupe. Recomiendo ampliamente el uso de autos para el viaje, por que para hacer las compras esta un poco lejos. No se pagan casetas, bueno, solo una, pero es de 10 varos, asi que convoco a vehiculos como el ikon o el K, el platina, el redo, que aunque el dueño sea puto su vehiculo si llega, o incluso el superpoderoso juanamovil. Por supuesto el matiz estara presente. El unico problema que vaticino es que mi casa tiene un pequeño problema de cupo. Si van menos de 6 personas mejor ni le muevan, por que la idea es juntar a la mayor cantidad de gente posible. Y es mas para que no se diga que soy puto(y aunque se diga) voy a lanzar una invitacion formal. Ya la veran en este blog.

Y bueno, por ultimo, dejenme contarles que ayer fue la segunda vuelta de examenes para ingresar al poli, y yo, por supuesto, estuve ahi acompañando a mi señora. Estuvo bien cabron. se ofrecian unicamente un poco mas de 2200 lugares, pero hubo un chingo de gente. El proceso estuvo muy desorganizado, como era de esperarse para el politecnico. Con decirles que el registro fue a manita, no por internet. Por lo mismo se apirañaron los lugares, y cuentan las leyendas que la fila empezo el viernes a las 12 p.m. Nosotros nos hicimos presentes a las 6 pm del viernes, dispuestos obviamente a pernoctar ahi, y ya fuimos el numero 755, acampando ahi practiacmente enfrente del queso. Para las 12 am la fila ya llegaba a la esquina de av poli. pero eso no fue lo mas impresionante. Como a las 11 llegaron los tipos del comite de lucha que han estado haciendo paros en la ciudad. no se si alguien se vio afectado. eran cmo 400 cabrones que se metieron a huevo a las filas obviemente. La entrada inicio a las 6 am. mi novia debio haber entrado ya por ahi de lugar 1000, por todo el desmadre que se hizo, pero lo verdaderamente cabron fue que a eso de las 6:30 me fui a dar un rol a ver que pex. la fila dio vuelta ahi en la bliblioteca. llego hasta av. batiz, y siguio. paso la entrada norte, y siguio sobre av batiz. llego a la entrada de atras de la esia, y siguio. llego hasta la entrada de el area de gobierno sobre batiz, y ahi deje de seguirla, pero no le vi el fin. no tengo idea de hasta donde halla llegado, por que a esa hora seguia arribando una cantidad impresionante de gente. pero si esta muy cabron toda la gente que convoco. realmente hay mucha gente que quiere estudiar cabrones, y piensen en cuantos de esos quieren entrar a escom, que por cierto, solo ofrecio 15 lugares en esta ronda. se pueden comentar muchas cosas al respecto, solo dire que estuvo muy cabron. lo demas piensenlo uds. Lo que si les pedire de favor es que recen a la divinidad que crean mas conveniente por que mi señora logre entrar.

Pues ahi lo tienen, todo lo que tenia que decirles acumulado de 1 semana. me sorprende la necesidad humana de comunicar. Ha sido un gusto chismorreales sobre las cosas que dan vuelta en mi cabeza. Y que viva la resitance.


}

1 Comments:

  • At 12:24 p.m., Blogger skulldah said…

    Vientos cabron!!!, y con esa mamadisima de "el redo, que aunque el dueño sea puto su vehiculo si llega" si me hiciste reir.

    Pues si un chingo de suerte a su sra! aqui los seguidores del Jah Mastafari!!!!! estaremos haciendo ritos dubby ..con todo lo que ello implica!

    Apliquese harto en la chamba y si conocemos Tepozotlan, recuerdan aquella noche que viajamos hacia esas tierras y terminamos en una pinche taqueria viendo un video filmado en el mismisimo oasis!!!

    Lo del viaje esta bueno......yo contare mis andanzas por malinalco y propondré tambien algo camaras!

     

Publicar un comentario

<< Home