La Gente

lunes, agosto 30, 2004

Próximo Sábado o Domingo(Este post no tiene sentido)

En vista de que los festejos de mi cumpleaños se vieron interrumpidos por una forzosa salida a Puebla Puebla y una maratónica o porque no olímpica ceremonia de entrega de diplomas. Propongo realizar un festeje este sabado o domingo entrantes.

La onda está así:


Hemos como lo dijimos la vez del padre Tembleque, que regresár al mítico Estado de Hidalgo, pero ahora la ruta será más enfocada a visitar pintorescos pueblos. Por lo que se propone partir casi a la madrugada 7 u 8 de la mañana y de ahi partir rumbo alguna maravilla natural, arqueológica o colonial digna de visitarse.....luego de ramear un rato caerle a comer, la sugerencia es Apan...tierra en donde se tiene rumores que aún se puede consumir el "cara blanca" hehehe...a parte claro de platillos propios de la región como barbacoa, tlacoyos, sopes, tacos, tamales, quesadillas, tostadas, escamoles y gusanos de maguey. El menú promete. Después reposar la comida y retornar a nuestra querida grán capital como ven :).

Para la visita necesitaremos de algunos móviles dependiendo de cuantos se anoten a ir. Al parecer no hay riesgo de quedar tullidos pero por si las moscas lleven botiquin. De varó supongo que debemos encontrar algo no tan caro pero pues como siempre de a VACA se puede ir juntando....(casetas, chupes, comida y pues creo es todo)


Espero que se organize y si no es para este fin no hay pedo pero pues sería lo chido.


No se olviden del 17 de septiembre.........

P.D. Las posibles rutas las sugeriremos una vez que el calvo encuentre su mapa.

4 Comments:

  • At 11:59 p.m., Blogger skulldah said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:00 a.m., Blogger skulldah said…

    Chin en vista de faltaban la juana y el shock y claro a la bendita reventa....me iré a ver a The Cure hehehe sorry por calentar el boiler y no meterme a bañar....lo armamos pal que sigue?

    O ya de plano me van a mandar a la verch

     
  • At 12:01 a.m., Blogger skulldah said…

    o el sabado, como, vean putos?

     
  • At 9:28 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Ja ja, calentar el boiler, yeeee, no manche, tenia un chingo que no escuchaba esa frase... bueno, aunque meditandolo un poco aun no la he escuchado... bueno. La verdad que que bueno que no se va a armar este fin por que yo iguanas lo tenia ocupado, pero uds dicen cuando

     

Publicar un comentario

<< Home