La Gente

miércoles, septiembre 29, 2004

A todos los amantes del Blog parte 2

Una vez más me veo en la necesida de postear algo contra mi voluntad. Les pedí que no comentaran acerca del asunto de los mensajes de mi compadre, pero como siempre, respondieron como gallinas en gallinero, cacareando (al menos Carlos así lo hizo). Les reitero que en este momento el Blog ha causado algunos problemas para mi amigo. Hay personas atentas a lo que publiquen y deben considerar que con, o sin intención, alguien pudo haberse ofendido. Quisiera volver a pedir que se use el blog para fines de comunicación entre nosotros y abstenernos de comentar acerca de la desaparición de los mensajes. Yo le pedí al pico que quitara la foto de millo, lo hice por lo ya mencionado. Pero bueno, hagan lo que crean más conveniente. Gracias por su atención. Atte. Yo

4 Comments:

  • At 12:00 a.m., Blogger skulldah said…

    Don, segundas partes nunca fueron buenas, y este blog no tiene segundas partes. Y el carlos si cacareo pero su cacareo no fue directo ni leve, si alguien se ve aludido por el blog es como cuando lees a Nostradamus y dices que todo se va a mamar con el asteroide ese Tilicus Flacus.

    Contenido tan malefíco hemos puesto, que hasta de literatura y de Blake hemos posteado........sobre todo de Blake

     
  • At 12:08 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Bien he hablado con el maestro y creo que no tiene problemas con el post de las fotografias, y es el y yo como posteador del mismo y administrador de este blog los involucrados directamente con el, por lo cual creo que hasta aqui llega este asunto. Que las cosas no se sobredimensionen.

    Saludos a todos

     
  • At 9:33 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Solo dire, vete a la verga toño.
    Con cariño, pero vete a la verga

     
  • At 10:09 a.m., Blogger skulldah said…

    Haile I King Selassie Jah Mastafari!!!

     

Publicar un comentario

<< Home