La Gente

viernes, septiembre 24, 2004

tullido@gmail.com

Pues lo tenia que hacer, lo pude hacer y lo hize.

Me cree esa cuenta al darme cuenta que el nombre estaba disponible. Solo que agora tengo un conflicto por que no se cual oficializar. Y es que nunca me ha gustado tener mas de una direccion para no confundir a la gentuza. Acepto sugerencias. Mientras pueden comunicarse a freemanamg@gmail.com o tullido@gmail.com indistintamente.

Tengo dos comentarios mas:

Uno, lo siento andres, pero use la invitacion que te mande al darme cuenta que no la habias usado. Tardastes demasiado. Pero no es dificl hacerse de una. entre ayer y hoy he conseguido unas 5, asi que chinguele.

Otro, El mestro esta bien pero si bien cabron¡¡¡ Como ya sabran el toño tuvo la insensata idea de "pseudointentar" manchar la imagen del maestro en bandalico acto con su primer y unico post de este blog. Ahora ha sido castigado. No me corresponde a mi contarles la triste historia, pero consideren esto... el toño afirma que su lap estaba junto a la del maestro. O sea que pudieron tomar cualquiera de las dos, 50/50 no???
Pues no, por que es el maestro, y su poder metafisico se ha demostrado. Como se iba a perder una lap que sobrevivio a el ataque directo del hampa. Incluso a la ira mortal del maestro armado con poderosos rayos (o audifonos) de luz????

Coincidencia???
No lo creo

Bendito el que viene el nombre del MAESTRO.. hosanna en tlalnepantla

5 Comments:

  • At 6:37 p.m., Blogger skulldah said…

    Yo opino que la cuenta de tullido se ponga a disposicion de toda la gente como alguna vez lo fue pinchescopias@hotmail.com!

    En esa epoca aun no eramos LaGente

    No mamen ya cuenten chido eso del Toño porque me cae que se va a hacer leyenda urbana

     
  • At 12:26 a.m., Blogger undertaker_mx said…

    Si me dieran un peso por cada pendejada que he oído acerca del MAESTRO, ya me hubiera hecho rico.

     
  • At 10:02 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pinche shocker loco cabron, te la mande a tu correo de prodigy, no chingues. Ademas, al final de cuentas no consegui esa pinche invitacion nadamas por que si cabron, mi trabajo me costo, si tanto quieres una cuenta de gmail que te cueste tu trabajo a ti guey, digo, si ya no te alcanzan tus 25 mb de la de prodigy, por que no se por que tanta pinche urgencia.

    Y no estoy neurotico, yeee¡¡¡¡

     
  • At 2:42 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues a ver k, el consejo es este. Metete a la pagina de gmailswap.com, ahi ponte a las vivas, te garantizo que en menos de 20 minutos de estar al pedo te vas a hacer de una o mas cuentas de gmail. Por cierto, actualiza constantemente. First come first serve

     
  • At 10:08 a.m., Blogger skulldah said…

    Es grato ver como la Maestra!!!!! guarda respect al Maestro y lo nombra como tal..........pinches infieles, ya vieron?

     

Publicar un comentario

<< Home