La Gente

martes, septiembre 28, 2004

Que esta pasando en este blog

Me siento como un cabron que trabajara en las torres gemelas, y que regresara a su chamba el 12 de septiembre sin haber visto las noticias. Que chingados le esta pasando al blog??? de repente veo como se han borrado 2 post referentes al maestro, la gente corre con las manos en la cabeza y grita, vocifera y se queja, , toño repentinamete postea de sospechosa manera, pero nadie dice nada. Exijo una explicaci0n de parte de los administradores de este blog, quienes, en teoria son los unicos con la posibilidad de realizar este tipo de cambios. No la pido. LA EXIJO

5 Comments:

  • At 9:38 a.m., Blogger skulldah said…

    Estamos bajo la sombra de nuestro propio y enagenado terrorismo

     
  • At 10:11 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    No mames, y eso te parece una explicacion cabron???? exijo una que realmente satisfaga nuestras dudas. Exijo una satisfaccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 10:47 a.m., Blogger skulldah said…

    QUE NO LES TITITIEMBLEN LAS CHICHIS!!!!!!

     
  • At 3:23 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues todo esto ha sido a causa de un tembladero de chichis masivo, yeee

    No pues las razones del millo para retirar su post no seran cuestionadas, deben ser validas para el y eso es mas que suficiente. Notese que cada uno puede borrar lo que postea.

    Lo de mi post de las fotos no fui yo quien lo borre, lo cual me incomodo un poco porque ni siquiera se me aviso. Pero se promete que se restablecera en la noche.

    Ahora, este es un espacio nuestro, y alineado con nuestro derecho a expresarnos, les pido a todos que lo defiendan como tal.

    Lamento no haber estado muy presente estos ultimos dias, a veces uno necesita no estar. Pero intentare estar mas al pendiente en lo futuro.

    Cuidense todos, y que nada les tiemble

     
  • At 5:09 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Y si no lo borrastess tu quien lo borro, por que segun yo unicamente el pico y tu pueden borrar post que no son suyos. Yo la verdad siento que ahi hay sospechosismos

     

Publicar un comentario

<< Home