La Gente

lunes, septiembre 20, 2004

uuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! QUE NO LES TIEMBLEN LAS CHICHIS!!!!!!!!!!!!!

Y El Maestro creó las tres razas que han y habrán de habitar este mundo. Y las llamo por su nombre, lilas, rosas y lindas mariposas recibieron el mote de "mujeres"; a los que su grito de batalla es: "uuuuuuu que no les tiemblen las chichis" y que avanzarán a paso lento ý sobretodo seguro, fueron llamados "losers" y aquellos a los que la noble mano del maestro no bendijo serán los "freakies" y su destino se perderá en los abismos de la desolación y la oscuridad!!!!!

Después de aclarar la confusión creada por La Carla al señalar al Exteresa como punto de reunión, comenzó a llegar la gente cuando se acercaban y pasaban las 20:00 de un día que comenzaba con una liviana lluvia de esas que asustan al Redilas. Los primeros en llegar Los Rameros(De ahora en adelante conocidos como El Mamador o El Matador y el Panthera o Pantera) y La Shocka(acompañada por su K). A continuación arribo el Narrador de esta historia quien asi será conocido, gustosamente acompañado por las señoras maistas Chayo y Leonor, que cabe aclarar aún desconocian la raza a la cual suelen pertenecer. Siguio arribando la gente, primero el Apac con un nuevo No Corte de pelo, después aparecio el Maestro acompañado por la siempre solicita Maestra; posteriormente arribo el Matiz y a su interior viajaban La Carla acompañado por Auria y La Cuca(que no se trata como Mara supuso, de la novia de flash). La gente se había desesperado y comieron en unos puestos alamedescos mientras aparecia el Tullido del Pipas, Su hermana Monse quien siempre acompaña gustosa a la gente en sus travesías y al volante apareció el Redilas; estamos completos.

Se aliastaron y dividimos los automoviles, las razas eran determinantes, El Redo llevaría a los Losers (Pipas, Monse, El Narrador, Redilas y el Panthera), El Matiz transportaría a las Mujeres(La Carla, Auria, La Maestra, Leo y El Maestro) y por ultimo el K elegido para transportar a los Freakies(Chayo, Shocka, Apac y El Matador; cabe aclarar que este último es más bien Pedon). Escala técnica en los tacos de Luz Saviñon, tras un no mamen, todos se echaron a tyragar, tocaron Cielo Rojo y una morra piso varias veces al Mamaestro y a la maista Leo. Partimos llenos de stress pues nos cerrarían el wallmart de Nativitas, siguiente parada. El wallmart permanecia abierto, prestos encontramos la sección de pomos y cegados por la sed de peda nos dejamos manipular, por el Apac quien sugirio comprar jugos y pomos baratos para un ponche Diabolico que pensaba preparar: Tequila Aveturero, Vodka Karat, Vodka cuyo nombre no recuerdo, Vodka Absolut, 10 Spirits, Jugos, Aguas Quinas, Limones, 2 Botellas de vino Openheimer, Botella de Vino Santa Rita, vasos, Botana escasa, 2 latas de ultramarinos, 2 six de Chela, un pomo de Absolut Vainilla, un destapacorcho y una mascara de Helloween todo sumado tenía el costo de 1400 varos. Despues de pagar el cuenton confiados de que la gente representaria como siempre partimos rumbo a ................ Esperen se perdio el ticket del redo chin otros 80 lucas, esperen se mamo una llanta, esperen vamos a ver si se infla, esperen ya se mamo la bomba, esperen hay que cambiar la llanta, chin se quedo una tuerca con un seguro, esperen el maestro ya abrio el seguro, esperen ya vamonos....pasan las 11 de la noche y aun no vemos cuernavaca

El camino, dos freakies abrienron la chelas, en el Redo se mamaron 7 Spirits. Ahh se acuerdan por ahi jeteamos aquella ves de cuernavaca, si cuando el Redo conto la historia de las mujeres de su vida. Otro camino, compra de hielo y el Apac, por qué no lo dejamos en el camino.

Llegada al municipio de Emiliano Zapata, La Carla quasi encabronado nos leyó el reglamento de la casa, el maestro hizo su performance del hielo, la vecina nos orino, La Carla magistralmente efectuó un robo temporal de luz, comenzo la fiesta, probemos los vinos, wow que es eso que trae Chayo, sermon/recomendació/palabras de aliento de la maista Gris,tal vez un poco de naturismo no caiga mal, chin ya se nos jue el sueño a varios, ya cayo el Calvo, el Apac azoto como res bailando capoeira, Pipas que sueño, Mujeres contra el Carlos y el Apac en debate adormecedor, escuchaba como se servian gotas del Vodka cuyo nombre no recuerdo,peticion al narrador de cambiarse de catre, no se nego, que incomodo, ahh ahi no hay nadie dormido.....no mamen porque amaneci junto a la Carla.

Que tarde se despertaron no mamen a desayunar, El Redo cual loser se dirigio a unas talachas, reparación de llantas, regreso del Redo, gente aun jetona, El Narrador pretende bañarse, caray alguien dejo olvidada ropa interior inna bathroom, no hay pedo no será algo que nadie haya visto ni dejará de ver; arribo de Vishu(asi se escribe?), bien vayamos a nadar, A Palo con Bolas, no eso se oye muy gacho, Mejor preguntemos, desayuno Guaguacoa, otros fonda, a donde, pues al balneario don Ramon, para variar no era por ahi, Balneario donde las aguas no eran tan cristalinas, y los toboganes solo para menores de 10 años, pero en fin, despues de un rato de que se nos bajo la barbacha al agua patos, juego de rugby, calambre del redo, cansancio, vamonos, Cuernavacaca lugar elegido para comer, poca comida, malos lugares, unas tortas, gachas, tacos acorazados, ahi no venden chela.....Helados, cafe y vamonos.

Vayamos por hielo, que en el balneario ni chupamos, no mamen a donde mas, en las treintonas había un oxxo, pos ahi vamos por hielo, uuuuuuuu que no les tiemblen las chichis, a lastreintonas, cuatro vueltas dos por elmismo lugar y dos por el mismo lugar, la gente de atras se altera, por ahi por ahi son las treintonas no por ahi no, a la izquierda, otra vez a la izquierda, ya no nos sigue la gente, "losers", si ahi estan, las treintonas, Pos una chela no?, hehehe ahi sigue "La lonja sexy", "Oye ya no tiene lonja", "pero sigue sexy", no ma rapido chinguense la chela, "Losers", rumbo a Emiliano Zapata, RIP muerto en el camino, llegada a Emiliano, Apac HAce ponche nadie le tupe al ponche, unos tonics, pocos le tupen, a jetear, no mañana nadie va a hacer nada, como huevos no,mañana vamos a desayunar a Amatlan, mis huevos.......Unos vasos de ponche, tonic con aroma a vainilla, no mamen nadie se va a chupoar el Karat, Jenga mitico, torre que casi toco el cielo.......Me olvidava del Bop it, Twisted Pull it..do you remember.

Al otro dia temprano Leonor de pie levantando a todos, algunos al baños otros barriendo, otros de necios jeteando, vamonos, esperense, vamonos, esperense, si todo listo, nada se olvida, Losers Mujeres y Freakies no olvidar, "uuuuuuu que no les tiemblen las chichis".

Largo camino a Amamatlan lugar donde el mitico ce acatl topiltzin Quetzacoalt naciese. Llegada a Amatla, "debe de haber mas pueblo", neta que es todo, Oriundos, Oriundo nos convence de pasear, a cerro de Cuauhtlitepec y a cerro de Zopiltepect, donde podemos dejar la energia negativa. El Oriundo nos lleva a su casa, no mamen ni chuparon nada, si chupenle, chale, de que hay, Sopes, Tacos de Cecina, Quecas de flor, quecas de queso, chupenle, adios al Tequila Aventurero, estaba de la verch, Coco Ron, mas o menos, a ver con viña, la cuenta, chin 475 varos, no mamen todavia queda vodka Karat, pinche Apac, a caminar.

Amatlan es un lugar paradisiaco, comunidad con población Oriunda y uno que otro hippie, se acostumbra seguir el rito de los baños de temamaszcal, l@s lugareños suelen preparar dichos baños con alevosía y ventaja. Rodeada por hermosos cerros en los que aun revolotean las aguilas y zopilotes, en donde las serpientes se arrastras por las sombras y las ortigas no dudan en profanar a quien a su paso se oponga; las hormigas viejas amigas también hacen lo suyo. Agua cristalina y pura sale de los grifos encallados en los bosques, bosques de montaña, dos rocas en donde se aprecian rastros de pintura rupestre y por donde la energia brota cual agua; subiendo un precioso e imponente mirador, más pinturas por ahi, una bajado complicada y humeda, el rocio cayendo y los cienpies y arañas conviviendo en armonia con nosotros y con sus ortigozas, el redo ortigoseando, el shoker cayendo de nalgas, el oriundo cortando ciruela, y las plantas escondiense ante nuestro flamante paso, por ahi el cerro de la ventana, al sur mixcoaltepelt, Unos perros acosando a la Cuca, El bravio maestro dispuesto y atento los aullento con alaridos extraido de las entrañas del mismisimo infierno. De nuevo a casa del Oriundo, probamos los nisperos, chayo adquirio un san miguel cuayas flores parecen tener colores casi de artificio, más quecas pero ahora con frijoles, de esos con epazote, vamonos, son putos y no van....freakies loooserss y mujeres no olvidar, no olvidar.


Camino a la gran capital, vamonos por Oaxtepec, parada en Oacalco, uso de tienda, un poco mas de cocoron, si cocoron, luego chin ya no se ve ni madre, dentenganse escala tecnica en tulyehualco lugar de los tulyidos, ni mas nimeno, una nieve para el narrador, anda cansado de contar la historia, ya se perdieron los Freakies, pinches freakies, etc. ahi vienen los freakies.........sin parar hasta Coapa.........................La gente se despide algunos losers con las mujeres, algunos freakies con los loosers, algunas mujeres con los freakis.

Good nite gente....................................


Nos vemos el 2 de octubre.

p.d Acompleten lo que me falto!

2 Comments:

  • At 9:46 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Quisiera aclarar que el mamaestro y la mamaestra llegaron cuando yo ya estaba ahi. Y que buena narracion por cierto. Concisa pero completa. Que silencio hubo ayer en le blog, les temblaron las chichis para hacer el post de cuernavaca.

     
  • At 12:17 p.m., Blogger skulldah said…

    pinches quejumbrosos yo quiero que nos terminemos ese absolut vainila en casa del apac asi como el vodka karat....

    Por la cultura del reciclaje.....we repreazent!!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home