La Gente

lunes, septiembre 06, 2004

...tsss, me dicen el rata....

Y bueno, ahora he de contarles una breve anecdota que me hizo recordar en demasia a nuestro bien ponderado apac, quien con su suerte e ingenio, y contra toda posibilidad, regreso a salvo de europa. Y no es que al apac le haya sucedido lo mismo (seguramente si, pero no lo se a ciencia cierta), pero es una de esas cosas Apac Style.

Pues resulta este fin de semana me fui con Auria a cuernavaca, con el unico fin de reconocoer el terreno en mision de avanzada (yeeeeeee). Los planes estaban echos, y por ahi de las 8 pm llegue a su casa listo para el viaje. Me quede un momento escuchando algo intetersante por el radio, y posteriormente baje del auto, mientras aun escuchaba la noticia.
Llegue a su casa, cenamos algo breve pal camino, y procedimos a empacar su equipaje y provisiones. Tome una maleta y un par de bolsas, y me diriji al carro buscando las llaves para abrir la cajuela. Me lleve la mano a la bolsa y conforme pasaba el tiempo me percataba que no habia llaves en ella. Senti un poco de alarma, pero aun no habia problema, siempre podian estar en otro de mis bolsillos. El problema inicio cuando despues de revisarlos todos un par de ocaciones no encontre las llaves. Asi que empece a explorar en mi mente. Recuerdan que les dije que me baje del auto escuchando la noticia??? bueno pues eso no es nada normal, por que el radio de mi carro no se prende a menos de que esten las llaves adentro. Asi que temiendo lo peor me fui a asomar al carro solo para confirmar que las llaves seguain ahi pegadas, y las noticias seguian sonando en el interior. Me autoproferi unos insultos, y comence a pensar en mis opciones. Que eran regresar a mi casa por los repuestos de las llaves o llamar a asistencia en el camino, por que te auxilian con eso. NInguna de las dos parecia buena idea, pero ya era un poco tarde, asi que parecia casi un hecho que no ibamos a salir el viernes. Asi que cosnidere una opcion mas, la de aplicar la makarenquiña. Asi que fui con mi novia a pedirle un gancho. Por supuesto el gancho vino acompañado de algunas sutiles pendejeadas. Supuse que mis probabilidades de exito eran limitadas, despues de todo, esto no debia ser facil para un novato. ademas, alguna vez habia intentado abrir un candado sin exito. asi que mi animo fue en decremento. meti el gancho a lo vil pendejo por entre la puerta y el vidrio, y empece a ver si pescaba algo. Asi fue durante unos 5 minutos, sin exito. Estaba a punto de resignarme al triste destino. Con escasa fe, cambie de tactica y lo intente en la puerta trasera. Por alguna razon supuse que seria mas facil de esta forma. igual meti el gancho a lo pendejo, y le empece a mover... hasta que vi que el seguro de la puerta comenzaba a dar señales de movimiento. a guevo!!!!!!!! ahora si sabia donde aplicarme. En una labor conjunta, yo le movia al gancho y mi novia intentaba alternadamente abrir la puerta. De repente que veo luz en el interior!!! La puerta se habia entreabierto, pero aun no se podia abrir. Fue solo cuestion de jalarle un poco mas y el seguro subio por arte de magia. Fue asi como en menos de 10 mins, y con cero experiencia logre abrir el matiz. Lo cual me hizo muy feliz, pero me obligara a ponerle una alarma o algo a la brevedad posible.

Por cierto, y aprovechando el post, quisiera pedirle a la milla una reseña del destino de mi maquinita

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home