La Gente

viernes, septiembre 10, 2004

Dancefloor

Asi es pocos pero tupidos acudimos al llamado de la jungla, bueno más bien de Chayo y acudimos el pasado miércoles al Queso a ver el espectaculo que monta el crew con el que ella suele danzar.

Hubo cuatro danzas, piezas o como se llamen de las cuales solo vi yo tres. Interesantes hubo cosas que me gustaron y otras que más o menos, pero sin duda este crew danzador le tupe con singular alegría a su cotorreo que seguro les servirá de buen escape a la abrumadora vida del estudiante ingenieril.

En el after comenzarón las fotos patrocinadas por la camara del redilas y decidimos los ahí reunidos (Chayo, Leo, Redilas, un Sr. que se hacia llamar Jorge y su servidor al que a lo mejor por su nombre no conocen) acudir a degustar un cafe y platicar realizar una de esas minireuniones de la gente que tanto gustan. Despues de reprobar la propuesta del redo de ir al Baron Rojo decidimos acudir al Itallian Coffee para recordar viejos tiempos en que eramos tradicionales parroquianos.


Platica chida, sesion de fotos y la clásica huida al metro, pasando por la Eschom, tomando hartas fotos que no salieron y reviviendo momentos en el redo movil, recordando el arbusteo y añorando a todos los que no anduvieron ese día ahi.


Qué grande es la costumbre que cuando uno repite la rutina, todo, todo parace tan pero tan igual.