La Gente

jueves, septiembre 16, 2004

17 DE SETIEMBRE

Ya se acerca la fecha, damas, caballeros, y damas/caballeros. Y hemos de iniciar con la logistica oficial del evento, pa no agarrar a nadie desprevenido. Cualquier queja, sugerencia o aclaracion hazedmela llegar por este medio.

  • La cita esta aun por definirse, aunque lo mas probable es que sea cerca del centro y cerca de las 8 p.m. Si salimos a las 9 del centro podriamos estar llegando entre 11 u 11:30 a tierras morelenses con una distancia aproximada recorrida de 120 km. Le pido al pico indique un lugar propicio para la espera de la gente que nos quede cerca de bucareli. y a la gente le pido que sugiera acerca de la hora. De lo contrario se quedaria a las 8 p.m.
  • La agenda esta (como siempre) por definirse, aunque creo sinceramente que el plan propuesto por el pico es sumamente agradable.
  • Deberan llevar ropajes adecuados para una temperatura no menor de 20 °C aun por las noches. Por el dia se esperan temperaturas de hasta unos 30°. Tambien es conveniente prepararse para la lluvia. Recuerden el protector solar, quiza deseen repelente de mosquitos, por que hay un chingo, y ademas lleven su suero antialacran. Esto ultimo no es necesario. Por supuesto, no olviden su traje de baño o equivalente. No es necesario llevar cosas para arroparse al dormir. pero tal vez deseen llevar algo que funcione como lecho para mayor comodidad.
  • A menos que pasaremos a echarnos unos tacos antes, o que vayamos al bar de las treintonas, probablemente lleguemos con hambre, y no habra nada que comer hasta el dia siguiente. Tomen sus precauciones.
  • Estando alla podremos aprovisionarnos de casi cualquier cosa, habiendo abarroterias cercanas y centros comerciales a menos de 20 minutos. Tal vez la gente desee pasar a una divina antes de iniciar la travesia.
  • Se les recuerda que el cupo MINIMO es de unos 8 cabrones o señoritas, es decir, ASISTAN O MUERAN. Yo sugeriria una cifra minima de 10, que fueron los mismos que asistieron a la redofiesta. de ahi para arriba todo es bueno. El transporte se ha sugerido por automoviles, y nadie hasta ahora ha protestado, asi que yo supongo que asi sera. Como siempre, el matiz es el primer apuntado. Necesitamos un auto por cada 4 individuos para un viaje comfortable, con um maximo de 5 individuos. Por razones de seguridad no es recomendable meter 11 cabrones en un auto al viajar por carretera. Debido a que la mayoria de nuestros autos son compactos, o algunos ni eso, procuren viajar ligeros de equipaje, es equipaje para 2 dias y dos noches. El matiz hace el viaje desde coacalco ida y regreso con unos 150 varos de gasolina. Yo creo que tranquilamente se gastaran unos 250 por auto en todo el viaje (incluye 1 caseta de 11 varos que hay que pagar ya llegando) Se tratara de evitar al maximo los caminos de cuota. Esto hace un promedio de 50 varos por asistente en concepto de transporte. El Redomovil podra hacer FACILMENTE el trayecto. A los conductores recomiendo checar el estado de su llanta de refaccion y la presion de sus neumaticos, por que por las lluvias siempre es recomendable.
  • Ademas del concepto de transporte, deberan contar con marmaja para provisiones, chupe, y tal vez entrada a algun tipo de atraccion turistica y/o balneario. calculo un presupuesto de unos 300 varos per capita. este presupuesto puede variar.
  • El regreso se preeve para el domingo por la noche. Con un ingreso a la ciudad de mexico sugerido a las 8 p.m. podran estar en sus casas no despues de las 10.

Les pediria que fueran confirmando su asistencia en este post, asi como la de sus vehiculos, si aplica, para poder organizar adecuadamente la logistica. Asi mismo, si su asistencia es probable, indiquen la probabilidad de asistencia, o confirmen su inasistencia, por supuesto, teniendo en cuenta que hay un dios en las alturas, y que nada escapa de su poderosa vista. Por supuesto espero contar con su asistencia. Ademas, aunque creo que todos consultas el blog por lo menos una vez a la semana, asegurense de difundir esta informacion con quien sea pertintente.

Alabados sean con muchas alabanzas, aquellos que temen al maestro, por que en verdad os digo, que en el esta la verdad divina, hasta el final de los tiempos.

16 Comments:

  • At 11:32 a.m., Blogger skulldah said…

    Pos si es por mi he aqui la sugerencia de lugares en orden de sugerencia:

    1. La hija de los apaches ahi en avenida Cuauhtemoc.

    2. El café Hexen. Si, Alvaro Obregon y Jalapa

    3. El Jardin Pushkin. Un parque que esta en la esquina de Alvaro Obregon y Cuauhtemoc.

    4. El Metro Centro Médico del lado del Jardín.

    5. Inmediaciones del Metro Etiopía. Salida Poniente.

    Notese que elegí lugares más sureños que centricos pero en el centro habrá más pedo para la estacionada. Aunque si quieren algo centrico.

    6. Enfrente del Arte Alameda. Los que fueron al toquin del monoploid saben donde.

    Los primeros lugares fueron seleccionados porque se puede conservar la paciencia a gusto, y no hay tanto pedo con la estacionada, los de los parque porque por calles aledañas es fácil estacionarse y el de etiopia por que tambien hay chance de aguantar en carro.

    Por cierto si quieren llegar con barriga llena podemos pasar por unos tacos a Luz Saviñon esq. Cuauhtemoc, hay unos bien de respect por ahí o también por la Villa de Cortes.

    Todos nos quedan de paso

     
  • At 11:34 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:37 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Me late mas el arte alameda, por centrico, y, creo, de mas facil acceso a la gentuza. No estoy seguro a que altura de cuauhtemoc estan algunos de los lugares que menciona, pero me gustaria que fuera al norte de viaducto, o mas aun, al norte de dr Olvera, por que por ahi es facil agarrar la calzada de tlalpan. Pero debo suponer que ud nos llevara a buen termino de cualquier forma

     
  • At 2:07 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues me parece muy bien, el redomovil ira, pobrecito de mi carro yee, yo pues obviamente tambien ire.

    Ahora, lo del punto de reunion, yo voto en contra de la hija de los apaches, a parte de que no soy fan del pulque el lugar esta de la fregada, hehe. El hexen cafe se me hace buena opcion, aunque no se si este muy facil de dejar los carros por ahi, y pues en eso si concuerdo con el pico un lugar donde se pueda esperar comodamente y si es disfrutando de alguna bebida que mejor.

    Lo del presupuesto me parece bien, siento que definir algo con mucha precision es elgo quasi-imposible , en primera porque somos nosotros y en segunda porque no se tienen los precios exactos de las cosas ni de los consumos de gasolina, etc.

    Recuerden llevar jenga, escrupulos, o el juego de mesa que prefieran para esas noches de incoherencias hehe, se pone divertido jugar eso un rato, no lo pueden negar.

    Ah si se me olvidaba, va a haber un pequeño problema conmigo y la accion de manejar, hoy en la mañana recorde que mi licencia de conducir se vence el 18 de septiembre de este año, yeee, no creo poder ir antes a renovarla asi que yo creo que manejare con la licencia vencida o alguien mas manejara por mi ye.

     
  • At 2:27 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Simon, pinche apac, de cuando a aca hemos ido con un presupuesto seguro...

    Y pues de la licencia no te preocupes redo, si nos vamos con calma no creo que haya inconveniente con la licencia. Aunque claro que esta la ley de murphy... pero, que prefieres, que maneje el apac????

    Ya tenemos 2 carros. Caben entre 8 y 10 personas. Quien da mas

     
  • At 4:53 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos yo para hacer tiempo si pasare por la hija de los mapache a perdon de los apaches

     
  • At 4:53 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos yo para hacer tiempo si pasare por la hija de los mapache a perdon de los apaches

     
  • At 5:54 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    a hueeeeeeeeeevo pinches pendejos, la flaqutita si va, la flaquita si va.

     
  • At 9:37 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    a huevo, la maestra tambien se apunta. Pero aun no alcanzamos la meta. Como en el teleton. Asi que confirmen mas asistencias. No creo que quieran que les llore como Lucero

     
  • At 10:10 a.m., Blogger skulldah said…

    Haber Carlita:

    Checa esto :

    1 .- Auria
    2 .- Usted, o sea La Carla
    3 .- El Calvo
    4 .- El Mamatador
    5 .- La Panthera
    6 .- El Maestro
    7 .- La Maestra
    8 .- Chayo
    9 .- Pipas
    10.- Su servilleta

    Hay van los diez minimos.

    Falta ver quien más se anexa aunque ya tendria que confirmar el Andres ya que se necesitaría un movil más

     
  • At 11:36 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    a chinga, yo no veo confirmacion del mamatador y su chile, ni del mamaestro, y el pi en calidad de tullido aun no es seguro. Y aun asi ya tenemos 2 autos

     
  • At 1:16 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos el matador ya le dijo al calvo que lo confirmara, igual me parece con el panthera....

    Ayer fui a los tacos de villa de cortes y siguen de respect y andan ahorita a 5 varos.

    Por el lugar a mi insisto que el arte alameda no me late tanto es centrico pero pues esta chacualon. Mhh bueno pero si gana en mayoria de votos, venga.

     
  • At 3:44 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues el panthera y el matador me dijeron desde que les comente que si iban, de hecho ya hasta andaban invitando a unas amigas de ellos de upitta ye

    Y pues si falta gente, me llevo a mi carnal, yeeee

     
  • At 12:15 a.m., Blogger Matador said…

    Claro q voy puts, cuenten con mi presencia. Ahh y tambien cuenten con otro carro, llevare mi BMW X5; jeje, yeee no pues la neta es q no (por el momento) cuando la tenga con mucho gusto.

    Le he dicho al Richie tambien, y es probable q vaya, despues les confirmo la asistencia de ese wey.

    Cuidese gente

     
  • At 1:03 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Venga andres, animese, ya se esta poniendo gordo el contingente. Dile a mara que ella tampoco puede faltar. Ya te dije lo de tu chamba k, hacemos vaca para reponerle su dia perdido si es que falta. Como nos puede faltar un choquer???

     
  • At 11:25 p.m., Blogger Eliel said…

    Y el Sopeña dice: soy nena, haho chis sentada y me como la punta del cabello... es decir, ya que dudan de las preferencias sexuales de los no asistentes, me declaro puto hasta que termine el ámbito de ejecución de este post.

    Ni pex, hay que chambear porque necesito mis lentes urgentemente, y el dinero no llueve (pero si pinche agua que moja), y hay que juntar varo varo. Lo siento muchachos, esta nena se queda en casa a currar.

    Me traen unos recuerditos, o aunque menos me recuerdan allá con una mentada.

    Se cuidan.

    El Eliel

     

Publicar un comentario

<< Home