La Gente

sábado, octubre 16, 2004

Insomnio

Aunque no lo crean, ayer tuve mi primera noche de insomnio.

Despues de un llamado furstrado a jugar age y estar discutiendo con el apac, el richie, el sope , el shocker y el millo en el mesenger de lo bueno que es la vida, y lo hermosas que son la mujeres. Platica que surgio despues del relato de la siniestra historia de la relacion entre dfteens y su bien conocida y amada escom, y alguno que otro personaje de la misma.

Notese que los instintos pedófilos de muchos salieron a relucir, además de darnos cuenta de la triste realidad de que ya no somos teens.

Bueno yo ya me estoy desviando de la platica, el chiste es que como a las 2 de la mañana la gente dejo esos temas tan interesantes y me fui a domir. Pero oh sorpresa, por mas que me queria dormir no podia, y no podia, y no pude hasta como despues de las 5 de la mañana que fue la ultima vez que vi el reloj. Lo menos mal del caso es que me pude levantar a las 8 de la mañana para asistir a mis actividades sabatinas sin problemas mayores.

En mi opinion este es un evento mas de los que vaticinan el fin del mundo, yo ya no duermo, al rato al apac le va a salir abundante cabello, el pi tendra esqueleto de adamantium, el pico se hara alergico al alchol, el matador entrara al seminario, etc etc.

Perparenese ...

6 Comments:

  • At 8:21 p.m., Blogger Eliel said…

    El Chosto me va a mamar en POO!!!!!

    LLevo tres días que duermo a las 6 de la mañana, no por insomnio, no más de estar programamando (y viendo y discutiendo dfteens, jojojo)... lo mío no es insomnio, verdad? No es vejez, verdad?

    NO ESTOY RUCO!!!

    Gritos apagados propuestos por Eliel

     
  • At 11:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que pasa es que el pipas nunca ha dormido mas de 3 horas, ese tiempo que el cree que esta en la cama lo utiliza Tomas duran, para hacer y vender jaboncitos a tiendas nice, Meserear, o alguna otra cosa loca. Piensa profundamente ¶.

     
  • At 10:03 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Ja, cancer testicular¡¡
    Nomas vas a ir a llorar-
    Aunque con la sola mencion de esto voy a romper el encanto, he de mencionar este hecho notable.
    Nadie dijo nada que sonara a Carlos o Puto.
    Otra señal inequivoca del final de los tiempos

     
  • At 4:14 p.m., Blogger xaltonalli said…

    hehe, pues ya de todos modos tu lo mencionaste, hehehe

     
  • At 4:23 p.m., Blogger xaltonalli said…

    y yo creo tambien que el pi tiene su vida alterna de hecho yo una vez lo vi meserear, yeeee, y les escupia a los platos para depues "trapearlos" hehe

    y me cuidare de no sufrir anorexia no se preocupen

    ah si y sope, tu tambien ya estas viejo no lo nieges, unete al club de los que sufrimos la crisis del cuarto de edad 8), al rato vamos a empezar a hacer cosas que solo los "teens" hacen, como ponernos pedos, no eso ya no podemos por razones fisiologicas ...

     
  • At 12:40 p.m., Blogger skulldah said…

    Hehehe hacer cosas que solo los teens hacen......como la pedofilía............no mamen al rato a pura fiesta del carnal del redo vamos a ir!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home