La Gente

miércoles, noviembre 17, 2004

3 comentarios 3

El numero uno, nadie oyo ayer la entrevista que le hicieron al DR paquisimo en Monitor????
Claro, como todo un buen Pi, dio una muy buena entrevista. Aunque segun el, se pusieron locos los de comunicacion social del poli, por que dijo algunas verdades evidentes. Pero en fin, felicitaciones al Pakisimo, uno mas de la gente en reprezent inna radio.

Otro comentario, Sabian que ya uno uso MS IExplorer??? Me he cambiado a Firefox, que de seguro la gente linuzera ya conocia. Bueno, pero a mi me latio bastante, y por eso lo comento, de hecho recomendaria a todos el cambio, vale la pena.

Y uno mas, probablemente no lo sepan, pero ya salio el Half 2¡¡¡¡
desafortunadamente no lo he visto y/o jugado, pero lo hare de manera tal que valga la pena.
Por cierto, nadie se interesa por mi querida y bien ponderada LApcita????
solo 10 hidalgos

5 Comments:

  • At 8:46 a.m., Blogger skulldah said…

    Yo uso Safari ....

     
  • At 9:48 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    No mames apac, el firefox no es pesado, es como la mitad de pesado que el iexplorer. Desafortunadamente si hay quien no hace algunas paginas compatibles con todos los navegadores. Pero pa que quieres ver tu correo de prodigy, si tienes gmail????

    Sobre el comentario del PI, yo me he propuesto no jugar el half, no leer reviews, no ver demasiados screenshots, no saber mucho del juego, hasta no tener nueva compu y el dinero pa comprarmelo original (todo eso pasara en diciembre). Por cierto, ya no me voy a gastar 135 usd en el half... en ebay encontre la collectors edition en 106 usd envio incluido. Sin embargo el 4 de diciembre llega a mexico, espero que llegue igual la collectors a precio razonable. Si no ni pedo, por ebay, me llega en 4 dias.

    Aunque probablemente no me aguante, y como no tengo banda ancha pues tendre que ir al abordaje con los corsarios del centro historico, y jugarlo en la lap... aunque es como tener ganas de una buena peda y tener que ir a buscar mezcal de a 13 varos...

    Aunque, por otro lado, si eso pasa, despues del mezcal un buen vino me sabria mas chingon....

    pero a lo mejor ya estoy pedo...

    estoy llevando demasiado lejos esta analogia. solo les dire que ahora si me siento verdaderamente fanatico de algo.

     
  • At 11:15 a.m., Blogger xaltonalli said…

    pues yo he usado el firefox por bastante tiempo, y lo he visto crecer, hehe, es como una vision fresca de lo que debe ser en navegador, algo que se aprecia bastante, incluye tecnologia que ya existia pero no se habian tomado la molestia de integrarla con los navegoderes como los feeds o live bookmarks (lo que tiene este blog por cierto).

    y a ver cuento eso del paco dando entrevistas

     
  • At 2:24 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues si tarda mas en abrir una page no significa que sea mas pesado, sino de conexxion mas lenta. Descarga el tweak network de las extensiones oficiales (bendito open source) y veras como si jala mas chido. Es mejor navegador, mas sencillo, mas ligero, mas bonito, mas funcional, mas practico... el unico pero, es menos compatible, pero en la medida que gane apoyo dejara de serlo. Pinche lamedor de MSAssses

     
  • At 6:11 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos si el Firefox es practico, a parte se llama algo con Fox, yo creo por eso desapruebas su uso y el Pipas lo promueve...............................

     

Publicar un comentario

<< Home