La Gente

viernes, noviembre 12, 2004

Yo soy Tu....

Yo soy Tu???

No se a ciencia cierta si yo soy uno (o ambos) de los TU que se mencionan en el post. Pero bueno, nadie se quejo, mas que yo, asi que ese debo ser yo.
Honestamente ando con un edo de animo bastante bajo, tanto que leer la parte es a en la que el Shcok escribio algo asi como "quienes consideraba entre mis mejores amigos, xq nos atacaron sin darnos oportunidad de defendernos" me hizo sentir gacho gacho, asi que no esperen una cara de : ) .
Creo que todos nos molestamos, pero hablare por mi mismo. Yo en lo personal sufri un grande temor de chichis al no encontrarlos. Cuando me hablaron diciendo que ya estaban en la antena ya me tranquilice. Despues, pues vi que mi familia ya habia movilizado gran cantidad de recursos, y le gente tambien. Yo mismo los recibi con "un que paso", si mal no recuerdan, cuando se bajaron del carro y aun no habian entrado. Su cara fue tal que mejor decidi no decir nada mas.

No ataque sin dar el derecho a defenderse. La renuncia a ese derecho fue la que motivo, de hecho, todo esto. Por que despues de todo, creo que esperabamos esta explicacion y toda esta conversacion se pudo tener en ese momento ahorrandonos muchas cosas.

Lamento haber afectado su integridad moral. Con uds pase mas tiempo que nadie mas de la gente el ultimo año. Yo si los sigo considerando entre mis mejores amigos.

Mas que un abrazo de acatempan...

en fin