La Gente

martes, octubre 26, 2004

Arrejuntensen

Bueno, heme aqui lanzando otra convocatoria, que mas bien son dos.


Convocatoria numero 1
La primera, se refiere a algo que acabo de postear. Ya extraño a la gente, subamos el cerro!. Propongo una subida estrategica al dos veces honorable picacho. Podria ser cualquier fin de semana de estos. Hubiera querido que fuera este fin de semana, pero como las cosas planeadas rapidamente no tienen gran quorum, pus mejor pongan una fecha no muy remota. La rutina seria la acostumbrada.


Convocatoria numero 2
Lan, Lan, queremos LAN
hace cuanto tiempo que la gente no tiene una lan. La ultima que recuerdo es aquella LAN en casa del toño donde rolo un cd Nasty, cuando nos lanzaramos a ver las dos torres. No la ultima lan en casa de toño donde se jugo poco, hubo poco quorum y mucha peda, y el toño vacio las tellas. Seria una lan nostalgica con mucho aoe:tc y quake3 para los nostalgicos que ya nos sentimos viejos, pero tambien con mucho aom, doom3(si es que tiene multiplayer), y counter strike y condition zero, para sentir de nuevo el vigor de la juventud en nuestras doloridas articulaciones (no se uds, pero ya me tiemblan las... manitas al apuntarle a algo en el quake, y mes trebuchets estan enmohecidas, los camellos viejos y apestosos, las espadas llenas de herrumbre) y el poder de los nuevos juegos gordos que nuestras maquinas arcaicas penosamente correran. (aunque dependiendo de la fecha a lo mejor voy con nueva rica)
Para esta lan tengo dos propuestas. Una que se haga pronto, para que ademas de juegar podamos hechar a andar el foro. Esto en respuesta a un post del redo, donde dice por ahi que el foro ya urge, y yo coincido. esa se puede hacer en weekend. y la otra propuesta es de una lan extend como debe de ser por ahi de diciembre cuando creo que muchos tendremos unos dias de asueto. O podria ser una express pal foro y la extend, no son mutuamente excluyentes.

Solo espero sugerencias en cuanto a las fechas para poner el post oficial del evento de esos que van hasta arriba. Como siempre estos eventos no tienen caso sin quorum, asi que no les tiemblen las chichis.

Resistance.




p.d Por cierto, no han pensado que LaResistance tambien seria un buen nombre pal foro o un apartado??? de hecho ese podria ser el nombre de la seccion exlcusiva de la gente.

3 Comments:

  • At 11:35 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues del picacho pos si seria chingo para el proximo fin de semanuca porque no.

    También contemplar la LAN seria interesante, es un festin del cual he participado muy poco pero pues siempre es un gusto jugar quake con ustedes y mas usando el mitico caracter de "El Tecla". Aunque de pensarlo se me enfrian los huesos, pos me imagino a un Grinch hijo de puta brincando como orate.

    Lo del foro rifa aunque yo digo que entre menos salones mejor. Hay que llevar los 10 que salieron a su minima expresión y una vez que vaya creciendo la comunidad ir abriendo nuevos y versatiles salones.

     
  • At 11:38 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yo apoyo al millo con lo de la lan, debemos jugar mucho quake, mucho age, pero mucho age, hace mucho que lo juego y probar uno que otro juego nuevo y pasar un buen rato.

    Lo del cerro, yo propongo que sea en domingo, el 7 se me hace buena fecha, creo que eso de llevar viveres no se nos da, mas bien no se nos daria hacerlos alla arriba , pensando en llevar una carne o algo, mejor hagamos algo, y lo subimos, nos organizamos para llevar sandwiches o algo portable y pasar un buen rato arriba y bajar con la noche como debe ser.

    Creo que lo mas importate para ese evento es que vaya la mayor cantidad de gente.

    Ahora con eso de dia de muertos , no han oido hablar de mixqic? chayo me comento de el, y recorde que ya lo habia oido, dicen que se pone bien en estas fechas, se que es un poco apresurado pero podriamos organizar una visita express. A un sitio con referencia al dia de muertos, aunque sea solo a visitar las ofrendas y para vernos un rato aunque sea. Aqui dejo unos links para que los vean y consideren hacer algo rapido y barato el fin de semana

    http://www.mexicocity.gob.mx/detalle_evento.html?id_evento=5592
    http://www.mexicocity.gob.mx/detalle_evento.html?id_evento=5444
    http://www.mexicocity.gob.mx/detalle_evento.html?id_evento=5279

    http://www.tlahuac.df.gob.mx/turismo/mixquic.html

     
  • At 9:57 a.m., Blogger skulldah said…

    A ver redisimo yo opino que la comida se haga una vez que se efectue el descenso del picacho, segun el pipas ahi no hay las condiciones climatologicas para comer o chupar.

    Segundo avalo lo de mixquic tal vez el 2 o en la vispera se pueda dar el rollin, yo ya lo había propuesto, claro sin la seriedad de las direcciones de internet y eso(checar post pasados).


    Y pues segun el pipas y lo apoyo lo del picahco, no tiene pedos solo uno: juntar mucha gentecita!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home