La Gente

miércoles, noviembre 03, 2004

Tradicional subida al picacho (el de coacalco)

Muy bien, pues esperemos que a la gente no le tiemblen las chichis para ir este domingo a trepar un cerro, como todos saben, existe un ritual milenario que consiste en subir un cerro en las lejanas tierras de coacalco, hacer ciertos rituales en la parte mas alta donde existe un templo llamado "el outpost" (un recuerdo de cuando jugabamos age), y despues un descenso casi cayendo la noche para disfrutar la belleza del crepusculo del atardecer.

Intente hablar con el carlos, pero su telefono estaba ocupado y no constestaba su celular, asi que me tomare la libertad de proponer la hora, de hecho ya me tome la libertad de proponer el dia, hehe,. bueno como iba diciendo porpongo vernos el contigente A en indios verdes (salida anden e) a las 10 de la mañana y el contingente B a las 11 en la esquina de la lopez portillo donde se conoce como la entrada a las manzanas. Escogan el contingente que mas les convenga, a algunos les es mas facil llegar por indios y otros por gustavo baz y la lopez portillo. Por favor avisen si van a ir, y hagan lo posible para ir, ya saben que mientras mas gente mejor.

Cuidense todos


12 Comments:

  • At 9:55 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    cooorte, coooorte. coorte chinga.

    Primero que nada apuntadum carla est. O sease que anotenme, por que estare ahi, y como no estarlo, si para este evento soy su tradicional host. Sin embargo, tengo algunas objeciones que ciertamente debimos discutir el pelon y yo previo a este post. Primero, el dia. Por que no mejor en sabado, por que en domingo, no imagino el bajar todo jodido y tener que ir al dia siguiente a chambiar. Segundo, la hora. No mamen, conociendo a la gente vamos a terminar subiendo a las 1300, y teniendo en cuenta que esta obscureciendo como a las 6:15 pues va a estar muy cabron. Solicito que la hora sea recortada severamente. Y tercero, como es usual, no quiero ir si no va el 70% de la gente, y pues por experiencia se que es dificil que la gente no tenga el siguiente fin de semana ocupado, por lo tanto, propongo que, en pro del quorum, si no hay suficiente respuesta de aqui a mañana se posponga en una semana nuestro ascenso, claro que si podemos el domingo pus va, pero sigo insistiendo, mejor en sabado.

    Bien, yo creo que lo mas conveniente es hacerlo como ya es costumbre, con subida ligera, comida portable, bajada a unos tacos, llevar unas lamparitas. Ademas de llevar vendas, gasas, un baston, crema pa las reumas, y cosas asi, si la vez pasada que aun eramos jovenes estudiantes ya bajamos con saldo rojo, no se como nos va a ir esta vez. Por cierto, el camino sera tal ves peor que el de la vez pasada, ha estado lloviendo mas.

    Si tu estas leyendo este mensaje, postea, no seas cocho de araiza. Es por la gente. quiero oir opiniones

     
  • At 11:50 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Ye, pues yo ayer intente comunicarme contigo, asi que pues me tome la libertad de proponer, debido a que ya el tiempo apremiaba.

    Ahora, yo propuse el domingo porque algunos de nosotros tienen cosas que hacer el sabado, y asi pudieramos ir mas, la hora pues la propuse por la razon que el apac menciono, mas temprano da mas hueva, pero tambien carlos tiene razon ahora se acaba la luz del dia mas temprano, yo digo que una hora antes estaria bien, a las 9 en indios y a las 10 en las manzanas

    Obviamente yo estoy apuntado para ir este domingo, pero si no se puede pues vamos el siguiente fin de semana

     
  • At 12:29 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos todo depende de mi señora madre, pues ese día es su cumpleaños.

    El punto es que ella piensa irse de viaje, en ese caso ahi estaré con el contingente A. En caso de que se quede pos tendré que hacer reprezent in da house y les desearé la mejor de las suertes en una tradición en la que no he sido iniciado, gulp!

     
  • At 2:42 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    que bonito pero que bonito es ver el quorum de la gente. Ya se presenta fuerte la propuesta del domingo, sin embargo aun no hay suficentes confirmaciones como para darlo por hecho, vamos por el genteton.

     
  • At 12:35 a.m., Blogger Eliel said…

    Qué es esa mamada del Andrés Eduardo?

    Pos sí, me parece buena la idea de ir el domingo, o cualquier otro fin de semana (la soltería tiene muchas ventajas). Aunque también lo veo medio caon, porke iré a trabajar este viernes y sábado (ya saben, desde noviembre hasta fin de año las fiestas son todos los fines), y pos voy a estar medio madreadón. Encima de todo, ya fumo y no tengo condicion, no llegaré ni a la mitad del picacho... Pero también me hace falta verlos, gente, así que... confirmo un 50 % de mi asistencia, jejeje.

    Mañana les aviso, para ver bien ke pedo.

    Nos vemos. Y un consejo: nunca le hagan overclock a su procesador por más de año y medio, jejeje.

     
  • At 11:50 a.m., Blogger skulldah said…

    yo si voy y no mamen, yo siento que el picacho es una tierra infertil y poco propicia para la comida!!!

     
  • At 4:08 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    bieen, con la confirmacion de la mamaestra ya somos 10 k's, lo cual hace ya un hecho la vista tradicional. Por cierto, hay que ir bien abrigados, por que esta haciendo un frio de la chingadisima.
    Yo espero ver las siguientes confirmaciones aun
    La del maestro (que aunque ya lo conte quiero verla)
    el Sopeña, que ya tiene un chingamadral que no lo veo.
    Los lupitos
    Las sras chayo y lonol
    La juana que tambien se le extraña
    Y pues yo solo espero ver mas y mas confirmaciones. si alguien pudiera hacer algunas llamaditas para confirmar pus que lo haga.

     
  • At 3:46 p.m., Blogger Eliel said…

    Pos... que se creen gentecita... Para variar, el sope desconfirma su presencia en el Picacho... Chamba temprano, y un buen de tarea, demet...

    Lo siento, también tengo un chingo de ganas de verlos, pero pos siempre, SIEMPRE, me pasa esto.

    Cuidaos, no traten de hacer proezas no acordes a su edad. Y tomen fotitos, pa que me imagine como estuvo, snif snif...

    Un abrazo a tochos. Eliel.

     
  • At 9:56 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    A ver gente. el asunto esta asi. son casi las diez pm y no hay grandes confirmaciones. Solo estan el redo, quiero pensar, el shock, el pico, el pi, y yo. Segun esto tambien esta nancy pro no tenemos noticias de ellos. Si se hace el ausnto seria vernos en la entrada de las manzanas a las 10 de la mañana. queiro decirles que la entrada ya cambio, ahora en donde antes habia un tereno valdio ahora hay un SuperBara. Y en la contraesquina ahora hay una Muebleria de grupo rosend. Por lo demas la rutina seria la de siempre. Sin embargo, yo creo que si no obtenemos mas confirmaciones deberemos de suspender temporalemnte el evento, asi que confirmen chinga

     
  • At 10:05 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    A ver, confirmado
    Segun yo ya estan confirmados, y lo escribo de nuevo
    Mi señora y
    yo
    el pico
    el shock
    el redo
    el pi
    la mona
    Espero confirmacion por parte de Mara, Nancy y Emigdio
    COn lo cual ya confirmamamos la subida.
    La cita es a la diez en las manzanas.
    Fin del comunicado

     
  • At 10:29 p.m., Blogger xaltonalli said…

    muy bien, entonces la cita sera a las 9 en indio verdes, salida del anden e, informo que tulli mi celular asi que marcarme sera inutil, yeee, muy bien ahi esperaremos a la gente, cuidense

     
  • At 11:17 p.m., Blogger skulldah said…

    pon la lista y no mames redo a las nueve esta bien de madrugada

     

Publicar un comentario

<< Home