La Gente

sábado, diciembre 18, 2004

Ya no recuerdo su rostro gente

Bueno, ya hace mucho que no nos vemos gente, asi que hablando con mi hermana hace un rato penamos que tal vez mañana podriamos vernos y visitar algun rincon escondido de la ciudad, se proponen las 10 de la mañana en la raza y de ahi jalar a algun lado, coyoacan, xochimilco, no se algun lado donde podamos vernos y platicar aunque sea un rato, yo se que es asi al chilazo, pero nunca planeamos mucho las cosas, hehe, bueno espero que respondan, y se arme algo, si no ya sera para otra ocasion, cuidense.

7 Comments:

  • At 8:16 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale redo, cuando entenderan que las cosas se avisan con un poquito de anticipacion...
    Hoy lunes 20 apenas revise esta madere....
    Lo que si es cierto es que ya tengo ganas de embarrarme de la gente nuevamente. ora¡

     
  • At 10:57 p.m., Blogger skulldah said…

    Razón: Cumpleaños del maestro!!!!!!

     
  • At 8:07 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    jajaja, tu familia nuclear, eso suena como el hombre nuclear, aquella serie ochentera

     
  • At 11:10 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ah pues yo creo que el millo si va a estar disponible, mañana que lo vea le pregunto para confirmar

    ahora, yo propongo que sea el domingo, el sabado me va a dar hueva levantarme

    el que hacer, pues eso ya esta mas cabron, podriamos implemetar la de señalar algun punto en un mapa, yeeee, ya sabemos que puede dar buenos resultados, aunque sinceramente me gustaria visitar algo aca mas cerca dentro de la ciudad

    bien, que no les tiemblen las chichis

    pd: que mal que no vas a estar chayo, ya nos veremos cuando regreses, que te vaya bien en merida

     
  • At 11:54 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos yo lo veo muy mamado pero toda mi disposicion gente, yo digo que se haga algo en la tardecita tal vez en la mañana no pueda :S, no olviden llevar una guia roji.....

     
  • At 11:09 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Bien, para el domingo yo propongo ir al mitico lugar llamado, los dinamos, ya tiene un rato esa propuesta, creo que es un buen momento para llevarla a cabo, venga opinen

     
  • At 9:36 a.m., Blogger skulldah said…

    Buena idea pero ese si es de all day, yo los puedo topar a la una por los rumbos de Carrera o Indios ya es muy tarde para zarpar?

    Supongo que no habra mucho trafico para llegar a Contreras dado el exodo de vacacionistas asi que a las 2, 2:30 estariamos alla, ahhh no olviden llevar linterna yo llevo una........

     

Publicar un comentario

<< Home