La Gente

jueves, enero 20, 2005

De la vejez y otros achaques

Ah pues que les contare, que ya la vejez esta haciendo estragos en mi, tengo las rodillas inchadas y me duelen, ya casi me las tapo con una cobijita para que no me entre el frio, yeeee

Y bueno entre otras (malas) noticias, les dire que tuve un dia muy extraño el martes que termino la perdida de mi celular. Resulta que desperte el martes en la mañana muy temprano porque mi vecino queria que le cumpusiera su computadora a esa hora, despues de convercerlo de que no me iba a dar tiempo y no me la podia llevar al trabajo a arreglarla, sale con mi carnal, yo al trabajo y el a su escuela (el aun es joven estudiante) y como iba con el, se me ocurrio irme en metro y trasbordar ahi en deportivo 18 de marzo, ya me subi en la lina roja con direccion a los rumbos de azcapo, y en el vagon iba un wey recitando poesia de un tal Billy Corgan, cantante de los Smashing Pumpkins, y diciendonos que con los poemas que nos estaba leyendo esperaba que entendieramos que lo importante en la vida no es lo material, como perder el celular, dijo, sino perder lo que se siente por alguien, bueno ya se bajo una estacion antes que yo, sali del metro y me fui a la esquina indicada para tomar mi micro, ya me subo al primero que paso, y le page a montevideo, el chofer me dijo que no pasaba por ahi, que tomara uno que dijera metro poli, le crei inocentemente y espere a que pasara uno que fuera a metro poli, paso me subi, y en la ventana de donde me sente habia una foto del zocalo que abarcaba toda la ventana y empeze a verla con detenimiento , depues de verla un poco voltee al frente y me di cuenta que se habia dado vuelta (yo iba derecho) y se habia subido a un puente, puta madre, me bajo hasta que termino el puentesote, bueno ya me eche a correr , mientras corria me agarre de un poste con la pintura fresca , y bajando el puente se me cayo un zapato hehe, lo peor fue que se me cayo frente a unas chavas de estaban muy bien, entonces la verguenza fue mayor cuando me dijeron que se me olvidaba mi zapato, hehe. Bueno eso fue en la mañana, a media tarde de ese dia fue cuando me empezaron a doler mis rodillas, y en la noche al salir del kung fu, me bolsearon o se me cayo mi celular, ah de esos dias que se deben pasar en la cama y no hacer nada.

Bueno, pues cuidense, yeee, espero no les aburra mi post turururu

4 Comments:

  • At 8:22 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    A que mi buen compadre el pelon, pero si tienes carro no se por que andas sufriendo, pinche guevon del volante. Piensa que de no haberlo sido nada de eso hubiera pasadote. En fin, que mal pex que te se mamo tu cel justo cuando ya era parte de mis amigos frecuentes, ya comprate un treo, pero ponle cadenita.
    Yo les contare brevemente que habia tenido una mala semana. La principal razon es que me iban a mandar a chambiar a polanco, cosa que no me convenia en lo absouluto. Y posteriormente me enferme de una gripe bien cabrona y una ligera infeccion ocular. Senti que la suerte que me acompaña me habia abandonado.
    Afortunadamente no me abandono, regreso a mi lado, y justo el dia de ayer me compuse de mis enfermedades y me dijeron que no me iria pa polanco (a huevo, todo por no saber delphi, yeee). Todo parece ir mejor. Espero que a vosotros, mi querida gente tambien les este yendo bien.
    Declarare oficial la finalizacion de mi mal inicio de año.

     
  • At 9:55 a.m., Blogger xaltonalli said…

    ah pues ese dia aunque hubiera querido llevarme el carro , no circulaba, yeee

    y hablando de llevar el carro, se me olvido contarles que ayer que si traia el carro, le meti un madrazo a una liberty, hehehe

    me iba a orillar a la derecha para comprar un foco para mi faro , porque por cierto el dia anterior me paro una patrulla por no traerlo, y el wey que venia atras de mi al ver mis intenciones me quiso rebasar por la izquierda, pero pues apenas iba saliendo de ese carril, y pues me tuve que hacer mas a la derecha de lo que yo hubiera querido y pues mi puerta de ese lado se encontro con la salpicadera de la liberty, me pare compre mi refaccion y pues al ver que nadie salio a decirme nada, y que realmente no tenia nada la liberty, solo le habia "desgastado" un poco el plastico que traia en la salipicadera, y yo tenia una "capa protectora de plastico" en mi puerta, pues ya me fui, yeeee

     
  • At 9:57 a.m., Blogger skulldah said…

    Ni modo ya no conociste los tacos del rey del taquisimo, esas historia de crónica de desgracia deben abandonar nuestro blog!!

    Señores dicen mara y el shock que no pueden este dom como ven si pal que sigue formalizamos la carniza, de todos modos quien quiera organizar algo mas breve donde no se planee la ruta esta chido.

     
  • At 3:56 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    "Capa protectora de plastico"
    Ja ja ja
    No le pongas demasiada, por que la lammina de las puertas tiende a contraerse de fea forma lol.
    Chale, cuales historias de desgracia, el redo tiene la oportunidad de renovar su cel, y ademas se salvo de que un mamon de una liberty se la hiciera de a pedo, y yo evite hacerme 2 horas todos los dias pa ir al trabajo

    Puro positivismo, solo que hay que ver el vaso medio lleno.

    Otro detalle positivo, ya cada vez estamos mas cerca de entrar a un asilo donde todo el dia nos cuiden.

     

Publicar un comentario

<< Home