La Gente

miércoles, diciembre 29, 2004

A hueeeevo, ya vendi mi lapcita

Pues si srs, despues de una triste historia de contrabando y traicion, y de una desesperacion creciente que me hizo ofertarla a varo, por fin parece ser que ya le vendi la lap a alguien decente, aunque para cantar victoria completa tendremos que esperar hasta mañana. Ya por fin el Matiz dejara de estar tullidito, por lo que, tentativamente el del Domingo sera el ultimo viaje del Tullidin. Pero bueno, aun no hechemos campanas al vuelo, por que ya ven que del plato a la boca las cosas pueden valer madres.

Por cierto, alguien de la gente que chambea en reforma no podra acompañarme a la entrega ceremoniosa al Inverlat que esta ahi por la Diana a las 2 pm???? Seria un buen pretexto para hecharnos unos tacos preDinamos.

2 Comments:

  • At 10:29 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ye, ojala se haga la venta

     
  • At 10:02 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues si se hizo la venta. Me dolio despedirme de la Juliette que tan feliz me hizo. Peor aun, se fue con un Ñoñazo tremendo, asi como el bob, apestoson estilo gubisha (neta no se si se escriba asi) y ademas muy poco social. Bueno, al menos parece saber que es lo que se estaba llevando, y no se fue con algun tullido de esos que cree que se le va a pegar el virus de la computadora. Por cierto, sin querer hice la operacion en el banco que esta a un lado de la torre mayor, por lo que ya la conoci. En fin, ya vendran tiempos prosperos.

     

Publicar un comentario

<< Home