La Gente

martes, diciembre 28, 2004

Esta de "DON" este template

hehehe

11 Comments:

  • At 4:15 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No entendi por que de DON, pero me latio, voto por que asi se quede

     
  • At 4:51 p.m., Blogger  said…

    pinches RUUUUCOOOOSS!!

     
  • At 5:19 p.m., Blogger  said…

    Me voy a permitir piratearme estas finas instrucciones para los amantes del bill gates:

    una forma de agrandar su cuenta de hotmail de 2 a 25 y luego a 250 (ya que para que te den los 250 mb tarda unos días)

    Bueno, ahí va:
    1.- Darse de alta en Hotmail con su cuenta habitual
    2.- Ir a Opciones a actualizar el Perfil, los cambios que necesitan hacer
    son:

    País/Región: España
    Provincia: Valladolid
    Código Postal: 47011

    hasta ahí todo bien y nada a pasado aun.

    3.- Iniciar sesión en _http://www.passport.net/ después entrar en Servicios para Usuarios (en el menú superior).

    4.- después en Quiero cambiar algo.... Cerrar mi cuenta de Net Passport,
    seguir uno a uno los pasos y presionar el botón de "Póngase en contacto con Hotmail"

    5.- Iniciar sesión en Hotmail y aceptar todos los términos y condiciones y
    listo! Tu buzón inicial será de 25 Mb, después recibirás un correo de Hotmail avisándote que tendrás los 250 Mb tan esperados este seria el mensaje.

    Nota: "Es posible que el contador de almacenamiento de la Bandeja de entrada de tu correo electrónico indique 25 MB en lugar de 250 MB. Pueden transcurrir hasta 30 días antes de obtener la capacidad de almacenamiento de 250 MB.*** Es importante que durante este periodo compruebes regularmente tu Bandeja de entrada."

    ---------------------------------------
    Podrán pensar que se les borrarán los mails, pero no es así, lo he hecho 3 veces y en todas ha funcionado, mis mensajes siguen donde mismo.

    from kemamazon

     
  • At 5:31 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    yo les doy unas instrucciones mas sencillas
    Pidanme una invitacion de Gmail
    Y asi obtienen 4 veces mas

     
  • At 10:14 p.m., Blogger  said…

    A por cierto tengo 2 invitaciones de gmamail, ¿quién quiere?

    6 gmail 6

     
  • At 10:03 a.m., Blogger Æ said…

    ps la neta si esta de respect esta configuración, se ve todo en su lugar y es como mas accesible.
    ah y x fin tengo invitaciones para gmail.

     
  • At 3:13 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    chale, yo tengo al menos 16 invitaciones de gmamail. Ya no es tan codiciado como antes. Hace unos meses hubiera podido cambiar cada invitacion por sexo ocacional... ahora yo creo qeu vamos a tener que donarlas.

     
  • At 1:39 a.m., Blogger Eliel said…

    Por acá tengo 7 invitaciones de gmail, y respecto a lo de hotmail, a mi me salió de forma muy sencilla:

    Ha tiempo saqué otra cuenta de hotmail para puro spam, y en país le puse Japón, prefectura (algo así como estado) Nagasaki-ken... el apartado postal creo que ni me lo pidió. Como así estaba configurada desde un principio, el update a 250 megas me llegó desde el 23 de noviembre. Pruébenle, si quieren (y no desean usar gmail).

    Por cierto, mala mala noticia: debo confirmar mi no asistencia al evento de los dínamos... El cumpleaños atrasado de mi sobrino (sé que suena a excusa bastante tullida, pero en realidad así es). Los extraño cada vez más, aunque no se me desdibujen por dentro.

    Feliz 2005 Gente!!! Los quiero a todos vosotros.

    Eliel.

     
  • At 9:18 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Nel, ya no mames Eliel, ya estuvo bueno. Estas de la chingadisima. No has asistido a las ultimas N. Si no vas esta vez propondre una ligera sancion para ti, digamos castracion por abrasion quimica. Siempre nos cambias por alguien mas cabron, ya ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 4:53 p.m., Blogger LPK said…

    pues si esat bien de Don el template.
    Todo esta en su lugar y muy practico pero el diseño se ve culerisimmo y hatsa deprime : (

     
  • At 9:33 a.m., Blogger  said…

    Pinches ruuucooos!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home